![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero de todo ... asegurarte de la dirección en que van ... y no riais, que seguro que no he sido el único apretando cuando quería aflojar ...
Y segundo, aplicando calor; no tanto como con un soplete, como apunta lipi, sino con un calentador electrico (importante que no tenga llama), en caliente, golpe seco y a aflojar tranquilamente. Yo no me lo creía y estaba desesperado .. oye, mano de santo. Pero no te olvides del punto 1 ... Importante. Suerte !!! Salut Sergi |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
kAILOA (13-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cofrade Casteser, pero como le pones calor electrico al tensor ???, lo de golpe seco es con martillo ( de goma), Gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El golpe seco no hace falta sea con martillo de goma. Pones las llaves inglesas, y en lugar de apretar a mano, le das un golpe a la llave inglesa (no al tensor) para que la fuerza se acumule en un sólo instante; eso te "desbloquea" el tensor y te permite luego seguir a mano. Me explico muy mal, pero seguro me entendeis ![]() Sort !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo despues de probar todas las opciones tuve que cortarlos en sentido longitudinal hasta llegar casi al esparrago, despues desde la parte superior con un cincel un golpe y se habrieron, una vez abiertos ya es facil desenroscarlos, eso si antes de nada consigue el cuerpo de los tensores.
suerte.
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo no hace ni una semana. Lo unico que funciona es el soplete, pero ojo, tienes que apuntar al tensor y no al obenque. Le das calor 20 segundos del lado que esta atascado y luego aflojas. si no funciona la primera vez repites proceso hasta que funcione, a mi me fue a la segunda. Otra cosa que no se puede hacer es enfriar con agua o similar, ya que luego es mas fragil.
Suerte. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|