![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas capitán Saúl;
Te envío un privado. Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, te he contestado !
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo enviarte privados porque tienes el buzon lleno, asi que :
Cual es el precio final ? (me he despistado con lo de la rebaja) Gracias
Si tomas la pildora azul, la historia se acaba, te despiertas en la cama y crees en todo lo que quieres creer.Si tomas la pildora roja te quedas en el mundo de las maravillas, y te enseñare que tan profundo el hoyo del conejo es....Recuerda, lo unico que te estoy ofreciendo es la verdad, nada mas. Morpheo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya lo he vaciado. El barco lo anuncie por 70 + IVA. En la última de mis intervenciones rebajé 6.000 euros si la compra se hacía durante el transcurso de Semana Santa (después - si no vendo - lo traslado a otro puerto y volveré al precio inicial salvo alguna oferta atrevida). En definitiva, se queda en 64.000 + IVA con la opción de amarre gratis durante un tiempo (1 año) , si interesa, para poder navegar en verano por la zona de Peñiscola y disfrutar del mar. Muchas gracias y disculpa por no poder atenderte a través de privado. Un saludo y, si quieres o te interesa o te apetece verlo, en Semana Santa estoy por allí y muy gustosamente te lo puedo enseñar (ni no se lo llevan antes)...
|
|
|
||||
|
||||
|
Te mando privado Capitán
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, te he contestado. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tengo el buzón listo, perdón a todos !!
|
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|