![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A la vista de las fotos, seguro que algún cofrade tiene datos, astillero, modelo...
![]() ![]() Marchando esas birras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas!!
![]() parece un Coronet 24, pero no estoy muy seguro ,porque esa cubierta de madera... ![]() un enlace de un Coronet http://www.cosasdebarcos.com/barco_6...969544548.html ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buena mar Willy-foc ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pulpete, pues no parece un Conet 24.
Creo que son 8,5 o 9 metros de eslora. Willi, gracias de todas formas, tengo una pelea imposible con el buscador de taberna, no consigo encontrar nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie conoce este barcooooo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que te ha dado con el monton de maderas eseeeeeeeee?
Que eso lo coje mi madre y lo trocea para guisar paellas a leña XD. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : cunao: |
|
|
||||
|
||||
|
No sé qué embarcación es, pero de Coronet 24 pies, nada de nada.
Pongo una foto de la Coronet que he visto por ahí en venta y vereis que no se parecen en nada, aunque tengan un aire. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Dejemos el aire en paz que esto es un tema de la "fe verdadera". |
|
|
||||
|
||||
|
HUy, HUY, HUY, que se nos pasa al enemigo.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : cunao:![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en mi puerto (Marina de las Dunas) hay uno que separece mucho, mucho. La diferencia es que su armador, extranjero y manitas, lo tiene muy bien cuidado.
El modelo y la eslora no se decirte pero el astillero es Astondoa. Si necesitas algo mas dímelo e indago. Para todos |
|
|
||||
|
||||
![]() como ves lo he "clavao" ![]() te puede quedar de lujo, eso si currito tiene un rato..., a mi no me parece que sea de Astondoa, si de algún astillero de la costa de levante desaparecido quizas o incluso de vigo ya nos contarás...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Leñadorrrr, cuidadin con el Markuay que esta en plan astillero, pero no de hacer barcos sino, ASTILLAS. ![]() Armensis, si curro tiene un rato, el actual propietario ya comenta que hay que cambiarle cuadernas y me preocupa más la madera del casco que el exterior que se ve perjudicado en las fotos que yo tome no en la que ha puesto en el anuncio que son de una vida anterior. |
|
|
||||
|
||||
|
como ex-armador de barcos de madera si este te interesa te recomiendo sacar siempre el barco fuera del agua y pinchar con punzón para ver estado de la madera en su obra viva, es poco dinero y sales de dudas , si hay sorpresa a la baja pues regateas si te sientes con ganas de cambiar tablazón y vete a saber... si no pues eso que te has quitado de encíma, si puedes ir con un carpintero de ribera de mejor que mejor porque te puede ir preparando el presupuesto...
suerte, por cierto no me di cuenta que era el mismo barco, lo siento |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es el de la foto, si, es un Astondoa. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Panoramix, fijandose bien en la foto que ha puesto el cofrade TAMAMOANA, se parece pero no es el mismo barco que a ti te interesa.
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() No son mi rollo pero que bonitos se pueden quedar estos tractores... |
|
|
||||
|
||||
|
Si pueden quedar muy bomitos.........
Tamamoana me encuentro mirando si es un Astondoa, parece que vienen trabajando como astillero mas de 90 años. Claro que los pepinos que fabrican hoy son impresionantes. http://www.astondoasa.com/ |
|
|
||||
|
||||
|
Sera un Orozco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hostiaaa... Mira que es un barco que no lo habia visto nunca y casualmente hay uno atracado unos 5 amarres al lado del mio. Pasado mañana le echare un par de fotos y si me explicas como se ponen las posteo para que lo veais, estoy casi seguro que es el mismo...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fíjate si son internacionalmente conocidos, que en el catálogo de instrumentación marina de la marca VDO, la portada tiene la foto de un bicharraco.........es un Astondoa. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Casi, casi. Bonita pagina de astillero que sigue trabajando la madera. el apartado historia es una saga Killzone83 esperamos esas fotos y si puedes decirnos algo mas mejor, astillero, modelo.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siii, le hize una foto con el movil, no se si es el mismo por que me fijado bien y no es de madera pero parece el mismo...
No se subir las fotos, ahora te mando un privado... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|