![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eres un Lidl-crack Las faltas de ortografia son lo de menos, era sólo una manera de dar licencia para matar ![]() ![]() ![]() Xeneise, gracias por tus palabras, rey. Llevo unos meses liada con otros temas, pero eso no quiere decir que os haya olvidado ! ![]() Bueno, al lío, que me tiro de cabeza jajaja: Está claro que hay gente que añora los viejos tiempos, y yo lo único que puedo decir al respecto es que cualquier tiempo pasado fue anterior. Si a algunos les aburre leer a los "nuevos" las mismas preguntas una y otra vez, a mi me parecen cansinos los post sobre la añoranza de la vieja taberna ¿Cuántas veces lo habré leído? Decenas? Cientos? Ni lo sé. Cada X tiempo vueeelve a salir el temita, grrrrrrr Los que se quieren un foro como era éste al principio, chuiquitito, con cuatro amiguetes que quedaban de vez en cuando, donde había mucha confianza entre todos y sobre todo, no había apenas nuevos, pues no entiendo porqué no lo montan y se lo blindan bien blindadito para que no entre nadie más, ya que esta taberna nunca volverá a ser eso. Sería facilísimo!! Lo que no entiendo es que si estás harto de comer paella y añoras el filete empanado de tu abuela, sigas dándole a la paella y añorando en vez de empanarte un filete. Ah! Que no se me olvide: creo que una regla de oro para el buen rollete es no hacer distinciones entre nuevos, antiguos y mediopensionistas . La verdad es que ya cansa, todo el mundo ha sido nuevo alguna vez ¿Y qué? Para mi la antigüedad no es ningún grado ni tiene mérito alguno, lo único que importa es la valía de las apotaciones independientemente de la fecha de registro. Seguro que hay muchísimos "nuevos" o "semi nuevos" que piensan como yo, pero no se atreverán a pronunciarse abiertamente porque los antiguos siempre tienen más "peso" y hay que tener cuidadín. Como a mi me da exactamente igual lo que digan de mi o que se metan conmigo a estas alturas de la peli, me puedo dar el gustazo de hablar a pielna suelta, y si me banean más se perdió en Cuba, oiga! Pero de momento he dicho lo que quería, que es lo que me importa. Containers de abrazos para todos, que lo cortés no quita lo valiente ![]() ![]() ![]() P.D RACHEE jomío, que casi se me olvida explicarte que el buscador lo encuentras en la franja azul que hay arriba, donde pone P.Control, Base Datos, etc.. clicando la palabra "Buscar". Ciaoooo pejcaooooo ![]() ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Gota este mensaje: | ||
mar y luna (18-04-2011), Oche (15-04-2011) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|