![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
... si quieres te llevaré a hombros. |
|
|
||||
|
||||
:graciasPD : no llevare las herramientas en el bolsillo , el motor ya esta montado ![]()
|
||||
|
||||
|
Hoy he visto estos barcos, creo que estaban entrenando la Ophiusa
![]() ![]() ![]() ![]() y su "alter-ego" ![]() Editado por jiauka en 24-11-2013 a las 11:40. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Muy bueno!!!![]() ![]() Salud!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que viento no faltara..... Las primeras meteos que tengo dan viento. Despues del poco que hubo en la Petrolera ya viene bien....
![]()
|
||||
|
||||
|
Aquí ultimando temas de Rating
![]() ![]() Ya de vacaciones ![]() ![]() Mañana sabatina en Palma y empezamos a entrenar. Sus me vayan preparando que sus invadimos. ![]() ![]() ![]() Uf que ganas. Creo que me voy a ir a por un ![]() ![]() |
|
|
|
Acordaros de los paraguas.....
![]() Pero que no vea a nadie usarlos como velas complementarias "sin declarar" que sus llevais una protesta...... que las del Perry Masson, son pequeñas ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Levante F6 y agua... regata rápida y mojada...
gipsy_moth ____________________________________ Blog del Petrouchka II http://www.ptrk2.com ![]() www.medidorescrucero.com Precios especiales para los cofrades y para los socios de Anavre!!! ![]() ¡Hazte socio de Anavre! |
|
|
||||
|
||||
|
Si, todos los partes apuntan parecido. Espero que esas previsiones no sean muy acertadas, porque una travesia con F6 no es muy recomendable...
![]() el cabroncete de Murphy tiene ganas. Con el buen tiempo que está haciendo !! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|