![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He recibido un correo del distribuidor informando de los proximos actos de presentacion del barco:
Le informamos del calendario de fechas de visitas y pruebas de la Nueva embarcación · Del viernes 15 al martes 19 de abril del 2011, Feria Flotante de Valencia. · Del 20 al 28 de abril en el Por Olimpic de Barcelona · Del 30 de abril al 8 de Mayo en el Salón Náutico de Palma de Mallorca. · Del 10 de mayo en adelante en el Port Olimpic de Barcelona. Para realizar visitas y pruebas de navegación les rogamos contacten directamente por teléfono Oficina: + 34 93 706 03 43; Móvil + 34 670512931 o en el mail Info@windbarcelona.com Si alguien va a asistir, que saque fotos y/o video y lo comparta, para los curiosetes como yo. Gracias tabernarios (y espero no estar infringiendo normas por pegar esta informacion, si es que si, comentarmelo y o que lo borre el tarbernero o si puedo yo mismo) ![]()
| Estilo | |
|
|