![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi fortuna la conexión esta justo detrás del compás, por dentro del camarote quitando una tapa negra que tiene, los cables vienen por detrás del doble casco, en mi barco la luz del compás funciona simultaneamente con las luces de cabina, y yo le puse un interruptor para que no funcionase siempre que ponias el termico de las luces de cabina.
Unos ![]() que hoy es viernes. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, yo tengo un VDN30 en el camarote donde dices que está la tapa negra? porque yo en el camarote no tengo (o no lńa veo) quizas abajo?
|
||||
|
||||
|
Mi compás es un suunto y detrás, dentro del camarote lleva una tapa que es de color negro, sujetada por unos tornillitos. Es psible que le vdn lo lleve distinto ya que es muy posterior.
Mas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias son distinto, en el compas que es un plastimo sólo sale un cable con la bombilla y se mete por entre el techo y la cubierta, seguire buscando.
Gracias nuevamente.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ANS Asociacion de Navegantes Solitarios | jotaguirre | Foro Náutico Deportivo | 8 | 14-10-2009 17:29 |
| Medio o Asociación de Navegantes Espańoles ? | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 113 | 31-05-2008 21:38 |
| Asociacion Tabernaria para la Defensa Marina | clipper | Foro Náutico Deportivo | 37 | 02-04-2008 14:04 |
| Asociacion navegantes mediterraneo | exfuria | Foro Náutico Deportivo | 1 | 25-04-2007 19:09 |