![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es gratis:
http://www.cosasdebarcos.com/barco_6...053514567.html pero que no sirva de precedente, el próximo enlace son 10,00 €. Con esto afirmo las palabras de Optisail. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no me digas que es el barco de Clyde ?????? :-)) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero bueno ya está bien no se está cumpliendo la norma, toda esta información debe de costar algo, ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguro que en 2 días tendría ofertas en firme y le íbamos a meter en un compromiso serio ja ja ja porque su intención es no venderlo hasta Septiembre del 2011. Rrecordemos que ha puesto el anuncio en Noviembre del 2010 ja ja ja No os preocupeis por Clyde, seguro que no aparece por este Post hasta mediados de Agosto :-)) Editado por woqr en 15-04-2011 a las 13:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder macho, ya me habeis jodido la venta del 805, dais demasiadas pistas jajaja.
Efectivamente es uno de Huelva el que tengo a la venta ( Mi tierra)....... y ademas para calentar un poquito el tema os adelanto que el precio es "algo" negociable............... Saludos Optisail |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
querido amigo,
Aqui nadie jode a nadie, esto es el mercado libre..............ademas creo recordar que este post se inicio "sin precio" y pidiendo sugerencias, es mas, yo vendi una en 45.000 €, y entonces el planto el precio ahi con 2 kojones...... jajajja, me parece que nuestro querido Clyde, es un comprador, no un vendedor........me deskojono, estamos cayendo como chinos......jajjaja unas birras a todos!!!!!!! PD: Oye Clyde, cuando tenga una del 2006 en 30.000 te pongo un privado!!! Saludos Optisail |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|