![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, a una semana vista y con todas las reservas del mundo parece que no va a faltar el viento ![]() ![]() Ya se el nombre de nuestro barco, es el BRUJO JAZZ first 47.7 ( Addabarán y Mareón) 3.- Embarción VAI VAI UNO (Samaruch) 4.- Embarcación BRUJcaO JAZZ (chachón) 1- Embarcación Toletum Dos (cofrade Toletum) 2.- JAMBO SALUDOS. [/quote]....Y ....aqui si que me apunto.. 5.- Embacación "EL FRESCACHON" Nos vemos en Denia!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Huy no se que he hecho con lo de las citas múltiples...pero lo que quería decir es eso....que estaría mejor salir antes para disfrutar del dia, de la navegación, del sol y hasta de los delfines...aparte de los "inconvenientes" de la navegación nocturna...(palos, bolsas, nasas....)
Pero bueno....eso es la AVENTURA.... Me apunto con mi hermano (Laremar) y su barco "El Frescachón" Saludos y Fiestaaaaaaa!! ![]() ![]() ![]()
mapu23 (21-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() 1- Embarcación Toletum Dos (cofrade Toletum) 2.- JAMBO ( Addabarán y Mareón) 3.- Embarción VAI VAI UNO (Samaruch) 4.- Embarcación BRUJO JAZZ (chachón) 5.- Embacación "EL FRESCACHON" (Mar y Luna, Laremar) ..
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chachón | ||
mar y luna (15-04-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|