La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > ANUNCIOS > Archivo de C-V

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 15-04-2011, 13:42
polanfun polanfun esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 49
Recibió 16 Agradecimientos en 16 Mensajes
Predeterminado Re: vendo leader 805 de 2000, remotorizada 40 h.

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
Pero..... este de quien es ??

no me digas que es el barco de Clyde ??????

:-))
No este está en Huelva y creo que es el que comentaba Optisail, yo personalmente lo he visto y está en perfectas condiciones, además tiene pagado todo lo que queda de año el pantalan.
Pero bueno ya está bien no se está cumpliendo la norma, toda esta información debe de costar algo, ¿no?
Antiguo 15-04-2011, 13:46
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por polanfun Ver mensaje
No este está en Huelva y creo que es el que comentaba Optisail, yo personalmente lo he visto y está en perfectas condiciones, además tiene pagado todo lo que queda de año el pantalan.
Pero bueno ya está bien no se está cumpliendo la norma, toda esta información debe de costar algo, ¿no?
lo que estaría bien sería conseguir fotos del barco de Clyde, bajarle el precio 10.000 euros y ponerlo a la venta aquí en este post.

Seguro que en 2 días tendría ofertas en firme y le íbamos a meter en un compromiso serio ja ja ja porque su intención es no venderlo hasta Septiembre del 2011.

Rrecordemos que ha puesto el anuncio en Noviembre del 2010 ja ja ja

No os preocupeis por Clyde, seguro que no aparece por este Post hasta mediados de Agosto :-))

Editado por woqr en 15-04-2011 a las 13:50.
Antiguo 15-04-2011, 22:30
Optisail Optisail esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 40
Recibió 77 Agradecimientos en 50 Mensajes

Joder macho, ya me habeis jodido la venta del 805, dais demasiadas pistas jajaja.

Efectivamente es uno de Huelva el que tengo a la venta ( Mi tierra)....... y ademas para calentar un poquito el tema os adelanto que el precio es "algo" negociable...............

Saludos
Optisail
Antiguo 16-04-2011, 12:08
polanfun polanfun esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 49
Recibió 16 Agradecimientos en 16 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Optisail Ver mensaje
Joder macho, ya me habeis jodido la venta del 805, dais demasiadas pistas jajaja.

Efectivamente es uno de Huelva el que tengo a la venta ( Mi tierra)....... y ademas para calentar un poquito el tema os adelanto que el precio es "algo" negociable...............

Saludos
Optisail
Al que le estamos jodiendo la venta es a Clyde, aunque sería mejor decir no jodiendo, en fin ya no se en lo que se va a convertir este post.
Antiguo 16-04-2011, 22:48
Pirata pata palo

querido amigo,

Aqui nadie jode a nadie, esto es el mercado libre..............ademas creo recordar que este post se inicio "sin precio" y pidiendo sugerencias, es mas, yo vendi una en 45.000 €, y entonces el planto el precio ahi con 2 kojones......

jajajja, me parece que nuestro querido Clyde, es un comprador, no un vendedor........me deskojono, estamos cayendo como chinos......jajjaja

unas birras a todos!!!!!!!

PD: Oye Clyde, cuando tenga una del 2006 en 30.000 te pongo un privado!!!

Saludos
Optisail
Antiguo 18-04-2011, 10:54
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Optisail Ver mensaje

jajajja, me parece que nuestro querido Clyde, es un comprador, no un vendedor........me deskojono, estamos cayendo como chinos......jajjaja

Optisail

Joder, puede que tengas razón, es una buena forma de bajarle el precio a los que tienen a la venta el barco que él quiere ja ja ja ja

Me quito la gorra ante Clyde.

Osea esto funciona así: supongamos que estoy interesado en un anuncio de una Sunseeker Manahattan 54 que piden 600.000 € pero solo estoy dispuesto a pagar 500.000

La táctica consiste en colgar uno o varios anuncios del mismo modelo, y con los mismos extras, pero 100.000 € más barato.

Y así ya estoy presionando al tío ese para que me baje 100.000 €.

ja ja ja joder nunca lo había pensado, pero como táctica mafiosa me parece de un 10.

Siempre he dicho que lo bueno de los mafiosos listos, son sus ideas ingeniosas para hacer negocios.... otra cosa son sus métodos para cobrar ja ja ja

Ahora bien, también se le puede dar la vuelta a esta técnica. Si yo quiero vender mi barco por 60.000 euros, cuelgo 6 anuncios similares al mío pero con un precio de 70.000 euros, y entonces mi barco parecerá una auténtica ganga.

En fin, llegados a este punto creo que la mitad de los anuncios de cosasdebarcos, son auténticos "señuelos" a la alza o a la baja.

:-)))) la que hemos liado con el bueno de Clyde, yo ya no me creo nada

Editado por woqr en 18-04-2011 a las 11:01.
Antiguo 18-04-2011, 11:21
Haize Alde Haize Alde esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 170
Recibió 500 Agradecimientos en 211 Mensajes

Efectivamente es uno de Huelva el que tengo a la venta ( Mi tierra).......

Primero: conozco el barco, he pasado varias veces junto a él en el puerto.
Segundo: ahora tenía que andar yo por allí, viendo las procesiones en Sevilla, en Ayamonte y etc., tomando gambitas, ensaladilla y carrilleras en Doña Gamba y charlando con mi amigo Eugenio de Náutica el Rompido.
Pero estoy a 1.150 km. (620,95 millas) porque a 110 km.xhora, tendría que hacer dos escalas en el camino y me toca los cojones el tema.
Alguien dijo "Este país no lo va a conocer ni la madre que lo parió" y en eso estamos.
Antiguo 18-04-2011, 13:08
Pirata pata palo

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
Joder, puede que tengas razón, es una buena forma de bajarle el precio a los que tienen a la venta el barco que él quiere ja ja ja ja

Me quito la gorra ante Clyde.

Osea esto funciona así: supongamos que estoy interesado en un anuncio de una Sunseeker Manahattan 54 que piden 600.000 € pero solo estoy dispuesto a pagar 500.000

La táctica consiste en colgar uno o varios anuncios del mismo modelo, y con los mismos extras, pero 100.000 € más barato.

Y así ya estoy presionando al tío ese para que me baje 100.000 €.

ja ja ja joder nunca lo había pensado, pero como táctica mafiosa me parece de un 10.

Siempre he dicho que lo bueno de los mafiosos listos, son sus ideas ingeniosas para hacer negocios.... otra cosa son sus métodos para cobrar ja ja ja

Ahora bien, también se le puede dar la vuelta a esta técnica. Si yo quiero vender mi barco por 60.000 euros, cuelgo 6 anuncios similares al mío pero con un precio de 70.000 euros, y entonces mi barco parecerá una auténtica ganga.

En fin, llegados a este punto creo que la mitad de los anuncios de cosasdebarcos, son auténticos "señuelos" a la alza o a la baja.

:-)))) la que hemos liado con el bueno de Clyde, yo ya no me creo nada
jajjaa, efectivamente.

Te doy mi opinion: Los precios de los anuncios en internet, no son una buena referencia para ver cuanto cuesta un barco.......los anuncios son "gratuitos" y la gente no se ve las caras........

Mañana puedes ver un Azimut 50 del 2006 en 600.000 €, al otro dia en 500.000 € y a alguien ,como tu bien dices, se le puede ocurrir ponerlo en 1.000.000 €.

Yo me descojono cuando hago la valoracion de un barco y el cliente dice:
"pufff, no tengo ni idea de cuanto vale mi barco.....pero he visto uno en cosasdebarco ( o en yachtworld o en donde sea) en 200.000 €, asi que como mi barco esta mejor que ninguno..(como el de todos los vendedores) como minimo vale 215.000!!!!!", jejeje.

Claro que entonces le puedes decir........y si encuentro uno, o cinco..en 140.000 €, que ocurrira? OJO, o en 1.000 €.

Norma: La gran mayoria de los barcos publicados en la red, estan "inflados" de precio, sobre todo si los anuncios son de particulares. Las nauticas PROFESIONALES se ajustan mas a la realidad.

Otra tactica con la que me encuentro con bastante frecuencia es esta:

A-) El cliente nos dice que quiere que le pongamos el barco a la venta, que ha oido que somos una empresa muy seria, que vende muchos barcos.....blablabla.

B-) Ponemos el barco a la venta, hacemos un reportaje de fotos y lo publicamos en nuestra web y en las demas webs de venta de barcos.
Como somos profesionales, cuando le das a buscar un modelo determinado de barco, en cualquier web de compra venta (del tipo yachtworld) los barcos de los profesionales salen los primeros de las listas, claro joer pa eso pagamos un paston.

c-) El cliente aprovecha que la Nautica "le sube" el barco en la lista, su barco aparece de los primeros.

d-) El barco lo tienen a la venta 5 Nauticas + el propietario

e-) Acto seguido el cliente pone el mismo anuncio, con un precio algo mas bajo, y con sus datos personales. jeje, que cachondo.

Resultado de todo esto:

-Cuando aparece el mismo barco anunciado en 40 sitios, el barco se "quema" da la sensacion de "necesidad de venta" y al final la operacion tarda demasiado tiempo en realizarse lo que implica una depreciacion mayor.

- Cada vez mas, las nauticas piden exclusiva para vender, este es uno de los motivos.

- Cuando esto ocurre, el profesional pierde todo el interes en la venta de ese barco...sabe que al final, lo "saltaran".

Ostia WOQr vaya tocho!!!!!!!!

PD: Cuando quieras una Manhattan, habla directamente conmigo, yo te la buscare baratita......jajaja

Saludos
Optisail

Greatblue360

Herramientas
Estilo

Reglas del foro