![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tapon de bronce.
si esta el barco en seco, se llena desde dentro el agujero con sikaflex y se lo pone un tapon de bronce. Para toda la vida oiga. Tan seguro como taparlo con fibra, reversible y mucho mas barato. estos agujeros estan muy cerca de la linea de flotacion y el mar no ejerce presion. Bastante mas profundo y generalmente con pasacascos de "plastico" llevamos las sondas y las correderas y no pasa nada. Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el quimico desde hace 3 años, creo que no lo he usado nunca
![]() Lle he tapado los grifos hace un mes en el varadero. Es facil, barato, segurisimo y rapido. Si me acuerdo, hare fotos y colgare alguna. |
|
|
||||
|
||||
|
¿donde venden esos tapones de bronce?. Me han dado una idea, taponar el pasacascos con un corcho y por fuera fibra y resina y ya está, por dentro cortar lo que me sobra con la radial....
![]() ![]() aqui pega en el químico ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chema en las fontanerias los tienes.
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Pepota, entonces preguntaré en la tienda donde compré los pasacascos de inox.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo yengo con un tapon de bronce y es perfectamente seguro y ademas reversible.
Se ve abajo en la foto, junto al WC quimico. Adjuntos 20834 Adjuntos 20835 Editado por markuay en 05-12-2014 a las 15:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, yo he quitado los grifos y he cortado un poco la rosca para que no sobresalgan tanto.
Si alguna vez quiero usarlos de nuevo, solo tengo que quitar el tapon, limpiar el sikaflex del tubo y listo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|