![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
BIENVENIDO A LA TABERNA ¡¡¡¡
![]() (parate por la pagina www.titulosnauticos.net , por www.estudiasonavegas.com y sobre todo pregunta por aqui todo lo que quieras)
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Antonio, por la bienvenida y los ofrecimientos. Salud!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola malamok,encantado de tenerte en esta taberna,disfruta de todo lo que te puede aportar esta taberna y lo mas importante, la amistad de todos los cofrades.
un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que uno entra a un garito, taberna o no, se percibe el ambiente, y se experimentan sensaciones, cada uno según su criterio... Y lo que se recibe de esta taberna, me gusta, y mucho.
Gracias, pescatero, te haré caso. De momento, se está muy bien aquí Salud! ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo malamock entra en esta taberna de perdicion te sera facil entrar pero dificil salir. Nunca es tarde y tu estas en lo mejor de la vida"un añito mas que yo" lo que te decia lo mejor de la vida ejennn.. ![]() Bienvenido. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Nochero, gracias por la bienvenida. La verdad es que empezar con esta edad es una faena, pero no por mi capacidad o ánimo, creo que los tengo suficientes, si no porque creo que hay tanto por aprender... Leyendo a expertos navegantes, o informándome sobre estrategias o climatología, te das cuenta de que hay tantas cosas por aprender y experimentar... Ojalá hubiera empezado antes.
Bueno, tenga el tiempo que tenga, seguro que lo disfrutaré.Y como dices, estamos en lo mejor de la vida ! Salud! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca es tarde si la dicha es buena...
Bienvenido Malamock... ![]() ![]() ![]() BuEnA MaR... ![]()
"ApReNdIz De ToDo, MaEsTrA De NaDa, SiEmPrE BuScAnDo, SiEmPrE CrEcIeNdO..." Editado por FaByXeNeiSe en 16-04-2011 a las 19:52. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|