![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola malamok,encantado de tenerte en esta taberna,disfruta de todo lo que te puede aportar esta taberna y lo mas importante, la amistad de todos los cofrades.
un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que uno entra a un garito, taberna o no, se percibe el ambiente, y se experimentan sensaciones, cada uno según su criterio... Y lo que se recibe de esta taberna, me gusta, y mucho.
Gracias, pescatero, te haré caso. De momento, se está muy bien aquí Salud! ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo malamock entra en esta taberna de perdicion te sera facil entrar pero dificil salir. Nunca es tarde y tu estas en lo mejor de la vida"un añito mas que yo" lo que te decia lo mejor de la vida ejennn.. ![]() Bienvenido. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Nochero, gracias por la bienvenida. La verdad es que empezar con esta edad es una faena, pero no por mi capacidad o ánimo, creo que los tengo suficientes, si no porque creo que hay tanto por aprender... Leyendo a expertos navegantes, o informándome sobre estrategias o climatología, te das cuenta de que hay tantas cosas por aprender y experimentar... Ojalá hubiera empezado antes.
Bueno, tenga el tiempo que tenga, seguro que lo disfrutaré.Y como dices, estamos en lo mejor de la vida ! Salud! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca es tarde si la dicha es buena...
Bienvenido Malamock... ![]() ![]() ![]() BuEnA MaR... ![]()
"ApReNdIz De ToDo, MaEsTrA De NaDa, SiEmPrE BuScAnDo, SiEmPrE CrEcIeNdO..." Editado por FaByXeNeiSe en 16-04-2011 a las 19:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Como "novato viejo" (tengo 49) le doy la bienvenida Malamock! Empecé a navegar de niño pero sin barco, hasta que hace 20 años pude comenzar un curso de navegación, y allí se despertó la bestia...la sed de aprender. Recién el año pasado pude completar la formación y tener mi barco, es decir que recién ahora puedo decir que comienzo a aprender a navegar...
Buenos vientos y los mejores deseos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|