![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De seguir por este camino, este tema será cerrado... Ya no es que estoy empezando a estar harto, es que estoy hasta los mismísmos de vuestras guerras y no sé ya como decirlo, y señores hasta aquí llegué, a partir de ahora, y sin duda que me pesará, empezaré a tomar medidas drásticas...
El Tabernero, harto y más que harto |
|
|
||||
|
||||
![]() pues yo no voy a hacerte la pelota con un agradecimiento ![]() asumo mis responsabililidades no lo hago por incordiarte lo hago por mi causa la separacion de la nautica de los mercantes y la despolitisacion de la DGMR (direccion general marina de recreo) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, cuando todavía existia el otro informe vinculante del 16 de noviembre de 2009, solicité la devolución de ingresos indebidos por soportar una repercusión erronea. La administración se salto la legalidad y resolvión ignorando las consultas vinculantes y el informe que acreditaban la afectación total al deporte, en fecha 31 de marzo de 2010. Como me tocarón mucho las narices interpuse una queja ante el Consejo para la defensa del contribuyente, por ignorarlas. Ya finalmente en fecha 30 de julio de 2010 se modificó el sentido del informe de afectación a la actividad deportiva. Hoy mismo he recibido la contestación a la queja y en la parte final hay un analisis muy interesante, que quiero compartir "por eso solo cuelgo las dos últimas paginas". Interpuse una RECLAMACIÓN ECONOMICO ADMINISTRATIVA y todavía estoy esperando después de más de un año que se resuelva, tenían de plazo 6 meses, pero estan obligados a resolver de forma expresa.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece entender que te dan la razón, pero parrafadas de este tipo lo que favorecen es el nulo respeto a la administración y sus normas.
Menudo rollo patatero, menos mal que solo has puesto dos páginas....... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Me deniegan la reducción del tipo de IVA en el amarre, El TEARA (Andalucía) entiende que no hay relación directa entre amarre y práctica del deporte: ".... aunque la embarcación se utilice para la practica del deporte (acredito la participación en regatas) ello no supone que exista una relación directa y permanente entre la cesión del amarre y el deporte......Se trata de servicios que, lógicamente pueden estar relacionados con la práctica de un deporte pero no lo están directa y específicamente puesto que son servicios generales prestados a todo tipo de embarcaciones". Suerte........ a los hayáis reclamado de alguna forma. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
Por si alguien desea recuperar el tema. Hago un resumen de como tengo el caso (es de Girona): De la reclamación que realicé de los ejercicios 2006-2007-2008-2009, en marzo 2010: -A 23.09.2010 interpusimos recurso de reposición. -A 10.12.2010 interpusimos reclamación al TEAR. -Se resolvió desestimar ejercicios 2006 y 2007, y retrotraer actuaciones ejercicios del 2008 y 2009 y finalmente se resolvió favorablemente la devolución. Respecto el ejercicio 2009 ya lo hemos cobrado, y respecto el 2008, nos dan finalmente razón, falta que nos llegue cheque. No hay manera de poder hablar con nadie por teléfono para saber porque no llega el cheque de este ejercicio. Paralelamente interpuse solicitud de devolución de ingresos indebidos de los ejercicios 2010 al 2013 en diciembre de 2014, del que aún no he obtenido respuesta. ¿Alguien está obteniendo respuestas también? ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|