![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque con distintos tonos, casi todos opinamos de manera parecida.
No estoy de acuerdo en lo que han dicho que si no tienes donde dejar el barco, no te lo compras, ¡¡hombre!!, hay otras opciones, por ejemplo apoyar plataformas o luchar por conseguir fondeaderos legales, pero sin la exigencia de que veas el barco desde la ventana de tu casa. Todos sabemos que hay zonas del mar menor, con casi ningún uso por parte de bañistas. ¿Por que no intentar hacer un buen fondeadero ahí? Los que amarramos a puerto, este esta a muchos Km. de casa, y mira, es lo que hay, y si queremos o podemos amarrar allí, lo asumimos. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes lo que pasa? Que la gente no piensa lo que acarrea tener un barco.
Se les mete en la cabeza comprar un barco por cuatro perras y lo fondea en el primer sitio que pilla, y les importa tres cojones si molesta a alguien. Esta es la realidad del Mar Menor. Efectivamente que hay zonas en el Mar Menor, que no se acercan los bañistas. Zonas con muy poco calado que habría que dragar. Pero los ecologetas, esos que alguno ha mencionado en este mismo hílo, se pondrían en contra alegando que existen algas, microorganismos y algunas cagadas de pájaros, y que nanai de la china. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que no pagan por tener el barco fondeado en la puntica te lo has inventado tu... pagan por el servicio que les lleva a su barco, exigen que se les regule, si tienen que pagar algo por uan concesion la pagaran, el problema es que no les aceptan nada... por que, simple el club nautico les da mas pasta..
Y enfrente del club de oficiales? alli no se baña ni cristo y hay profundiad suficiente, por que no se puede habilitar alli un fondeadero? o al lado del club de los alcazares?? No son los sitios que nos pillan mas cerca de casa son sitios validos, que no molestan y este de la puntica asta con un proyecto... n ose que mas necesitan.. |
|
|
||||
|
||||
|
A menor eslora, menor precio en el punto de amarre y en el mantenimiento...menos barcos de 30 pies amarrados ilegalmente porque TODO el dinero se ha ido en sacar pecho...
Los Ferraris no los compran para aparcarlos en la calle...ni van en manifestacion diciendole a la administracion que donde van a aparcar de forma segura, porque los parkings son caros.... Primero pensare donde me voy a colgar el barco cuando no navego... Entenderia fondeos para embarcaciones de menos de 5 mtrs y neumaticas...hasta ahi... ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|