![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todo, me pasais el correo por privados y os mando los enlaces, el garmin sirve para todos los nokia con gps y lo hay que instalar en la tarjeta de memoria
un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Yo también estoy interesado, tratare de pasarte un privado con mi dirección de correo. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te envié mi email.
![]()
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!
en el N85 no va ( o no se, que también es muy probable) ![]() El programa se instala la mar de bien, te aparece el icono, pero nada más empezar a cargar para configurarlo y esas cosas se vuelve al menú anterior. Pero no me desmoralizo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cuentame que tal te va¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
+1
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
siiiiiii, porfa yo me apunto tambien, y unas rondas para tal celebracion
![]() ![]() ![]() :bo rracho:![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jo, yo tambien me apunto. Nokia C6.00
Muchas ![]() a tu salud |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Migui. Vaya poder de convocatoria tienes!!
Yo también me apunto. Te paso un email para que me lo pases. Gracias. Birras para tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
unas birritas
Pasamelo please |
|
|
||||
|
||||
|
tambien estaria interesado, te envio direccion por privado, gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonar cofrades, no savia que tenia otra pagina y todos estos mensajes aun los lei hoy porque solo veia la del principio, claro en un nokia 6210 se tiene que ver algo pequeño pero mejor que nada si te pilla un dia de niebla, para windows y android estube mirando pero no hay nada, solo encontre para telefonos simbian
unas coca-colas que con 16 años como que no puedo beber alcohol aparte de ser un chico sano jajajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El garmin mobile XT (supongo que es el del que estais hablando) también funciona en windows CE ![]() , utiliza otra versión del ejecutable.Puede funcionar en las PDAs y en los GPS de coches de 80 euros que funcionen con windows CE. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como me fui unos días no perseveré en la instalación. !No me desmoralizo!
y si no la encajo en el N85 resucitaré a estos fines otro modelo anterior ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|