![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer muchas gracias por la información y una ronda para todos los cofrades de birras bien fresquitas
. En segundo lugar pido disculpa por no haber repondido antes, pero es que he estado un poco liado con el trabajo. Bueno, ya tengo el barco en el agua y lo he probado y estamos flipando , mi mujer y mi dos niñas, es una gozada. Lo del molinete me lo voy a pensar y voy a probar sin él este verano ya que he tenido muchos gastos y hay que recuperarse. Ahora mi ilusion es localizar un carro de alquiler para transportarlo a la playa los cuatro dias de Semana Santa. Ya lo he planteado en otro tema.Saludos y gracias otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() Mi opinión: Si se trata de una embarcación pequeña, estas cachas, utilizas normalmente los pantalanes de los puertos , el fondeo es playero y ocasional (= poco fondo = poca cadena o ninguna = ancla liviana ), el molinete no te hace falta. Si por el contrario pretendes fondear con más sonda, dormir en el barco, tienes vientos fuertes y usas mucho la embarcación, lo agradecerás. Si te decides; El eléctrico es una gozada pero añades al barco un peso importante a proa (más si montas una batería) y tiene mantenimiento - no te digo si solo usas el barco ocasionalmente y de vez a vez tienes que cargar baterías- El mecánico no falla , pero es lento y al final también tienes que tomar algún que otro Cola Cao para darle al cri-cri. (mi caso). saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno cofrades, veo buena idea lo del molinete manual y de camino hago un poco de ejercicio no viene mal. Voy a ver el precio,
Después de la buena información que me habéis dado,roda de chupitos de ron para todos y de buena calidad que pago yo. ![]() ![]() Saludos a todos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|