![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido un Yanmar en mi velero cinco años (comprado nuevo) y con bastantes travesías península-baleares y muchas horas .... ni el menor problema. Cinco años más, el que me compró el barco, sigue encantado: silencioso, fiable, no consume aceite, no mancha nada de nada la sentina y el mantenimiento muy sencillo. Ahora llevo cinco años con un Volvo de 55 CV y también con un resultado excelente en mi velero actual de 42 pies.
Sds. ![]()
|
||||
|
||||
|
Antes de nada unos licores para después de comer.
![]() Sin ánimo de desvirtuar el hilo y sólo para contestar al cofrade Markuay: Mirando con un poco mas de detalle, me he pasado un poco y el barco no tiene 40 tacos, tiene sólo 34 (es del 77) o sea que la cosa cambia ¿no? .Bueno bromas a parte, el barco es un Noray 50 (de 1977 de verdad) y el motor si no recuerdo mal, es un ditter 6 cilindros en línea de 98 cv. Aunque parece mucho es que el amiguito pesa 33.000 kgs. El uso no sé, pero muchíiisimas horas y te puedo asegurar que quemaba aceite para aburrir (humo azulado por el escape). Era un barco escuela la mayor parte del tiempo y charter en verano. Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|