![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es impresionante, ¿dónde queda el respeto?, este barco lo vende un cofrade y aquí se dan opiniones a la ligera tan ricamente.
Yo también me voy a "hir" a buscar "vivraciones" |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que cada barco es bueno para lo que es. Algunos para ir en familia tranquilos, otros para regatear, en otros buscas bañera amplia, gran habitabilidad interior, que ciña, que no...
Al final habra que buscar lo que a uno le interese y que te haga sentir sensaciones que no se tienen en tierra. No estoy de acuerdo con palabras como que es una "abominación como velero" o "un auténtico aborto..." me parece sinceramente fuera de lugar. Creo que incluso se ha editado fotos de un cofrade que vende uno para justificar esos argumentos. Me parece un buen motovelero a un precio razonable para disfrutar con la familia sin mas pretensiones, pero sigue siendo un barco que te permite sentir el olor del mar en compañía y disfrutar como todos. Si yo quisiera eso, sin duda me lo compraría. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
... el barco es "raro", y sobre su estética podrían decirse muchas cosas (dado que yo tengo un "Mac", mejor no digo nada...).
A primera impresión, parece más "motovelero" que otra cosa, es decir, parece que esté pensado para que el motor sea su principal medio de propulsión y las velas, un auxiliar. Yo que tú, haría lo siguiente: 1) Consultar al astillero y artículos y comentarios sobre el barco, para conocer cuál es el programa de navegación para el que se diseñó. 2) Ver si tu programa de navegación encaja con el del punto anterior. 3) Si es así, probar el barco, a ser posible, con un día con algo de viento y mar (como te han aconsejado arriba). Y si te gusta como navega, entonces examinarlo y negociar el precio como con cualquier otro barco... Venga, no nos sulfuremos. ¡Tabernero! Ponme un whisky-sour, y los demás, que se sirvan lo que quieran, que ésta la pago yo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo la verdad es que tengo un barquito de 24 pies, más bien regatero, stag 24, y la verdad que me da muchas alegrias y algún disgustillo
Por lo demás me reitero en que es una falta de respeto. A una persona que tiene un barco con todas sus ilusiones, sus satisfaciones, sueños, etc . Que se den esa clase de apelativos me parecen una falta de respeto. es mi opinión |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|