![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo las he visto este fin de semana, a unas 5nm de la costa, entre Vilanova y Sitges...
La semana pasada salimos a buscarlas, pero estaban demasiado lejos... este sabado nos preparamos la comida y salimos dispuestos a encontrarlas... y lo logramos !![]() ![]() La verdad es que fue muy emocionante... estuvimos unas dos horas navegando en paralelo, a unos 50m de las ballenas. En vivo las veiamos muy cerca, pero las imagenes del movil no hacen justicia del bello espectaculo que presenciamos... será inolvidable.... Aqui os dejo un pequeño video: |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que las buscamos tanto el sabado como el domingo pero nada.
Nos pudo más el aprovechar el viento con el spi y nos fuimos para el otro lado, Bueno esperemos que se queden por aquí Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a Todos: ayer martes salimos con la almiranta a ver si las veíamos pero no hubo caso
.Igual la pasamos lindo buscándolas ![]() Buenísimo el video de móvil de Lidiana y muy buena la aportación de NaBruma para entender lo que veíamos. Dejo pagas las sin de los que se interesen por los cetaceos.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|