![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora casi que si, es que me lo tenian que esplicar XD.
Entiendo que esto vale tanto en el caso de bombillas de 220 como de 12. Gracias tio, ahora si que se van a enterar las bombillas estas de lo que vale un peine , de momento a doblar algunas luces de la casa.Una rondita para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Delcipres:
Todo viene en la caja, regletas de leds, soporte (incluyo foto) e incluso los tornillos. Leroy Merlin. Por cierto, con una regleta que queda sin instalar he hecho una luz para la bañera que pongo en la botavara y que me sirve también como aplique para trabajos. Le he puesto un cable paralelo de 10 metros y un enchufe de mechero y así llego a cualquier parte del barco. Saludos. ![]() ![]() ![]() Editado por ignius en 10-10-2012 a las 00:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Yo también ando a vueltas con los LEDS En mi Furia 372 empecé en el exterior http://foro.latabernadelpuerto.com/s...=leds+ba%F1era y ahora ando a vueltas por dentro La iluminación básica son plafones vetus (sólo hay 15!) con dos bombillas de incandescencia de 10W en cada uno.Si echais cuentas sólo la mitad de la luz son 150 W es decir fondeados unos 12 amperios por hora El interior del barco es de madera,(bueno con mucha madera..) por lo que no queria perder la calidez Probe varias marcas de bombilla y ,finalmente opté por las de Lulukabaraka http://www.lulukabaraka.com/fitxaArt...article=LF429W Con diferencia lasque daban mejor luz y el mejor precio Primero he substituido una bombilla de cada lámpara ,dejando una de incandescencia y una le LED ,El nivel de luz interior ha aumentado sensiblemente.El consumo ha disminuido a la mitad mas o menos. El tono sigue siendo cálido. He hecho pruebas poniendo 2 Leds en dos lámparas y el color se mantiene por lo que me parece que voy a cambiar todas las bombillas... Un efecto interesante es el calor.Las lámparas desprenden un calor importante que en verano no ayuda a mantener el frescor en la cabina.Las leds son frias ![]() ![]()
Editado por cierraelpico en 21-04-2011 a las 11:53. Razón: ortgrfhia |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cierraelpico. Lo del palo te ha quedado bien chulo.
Yo también he puesto ese tipo de lamparas en los plafones del interior, pero de las que vienen encapsuladas, por aquello de proteger la electrónica de la humedad. Importante lo de BLANCO CALIDO en lugar de FRIO para el interior. Si hay madera más aún. Saludos. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes bona tarda
Desde luego ,he puesto blanco cálido.Nada comparable a la calidez de la luz interior de un furia! (los 28 y 33 mucho mas que los posteriores, el roble américano es una madera de lo mas bonito) ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|