![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
JAjajaaj.... menuda castaña nos espera !!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡ amarra calabrotes a las bandas Juantumbao ¡
nosotros estaremos en puerto base ![]() ![]() ![]() saludos. |
|
|
|
Pues creo que hará buen tiempo, es decir, mucho viento para ir rapiditos, agua para no tener calor, y al estar nublado nos ahorraremos pasta larga en crema solar..... se puede pedir más a una Ophiusa
![]()
|
||||
|
||||
|
Si es que el que no está contento es por que no quiere!!!
El curro que nos ahorraremos de baldear la cubierta!!! Más tiempo para las copas!!! Por cierto, en el bufet del miércoles los de la taberna tenemos un espacio o punto de encuentro? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, qué pasa que en semana santa siempre llueve y hace frio? La castaña me daba igual, pero la lluvia ya me j**de más
Si es así ya me dáis menos envidia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir un mensaje en FB de un grupo de navegantes en la zona de Barcelona, me lo expliquen please!!! Dice asín:
El tiempo previsto para esta semana santa son de dia calurosos con pocas psibilidades de lluvia y vientos predominantes del sur entre 15 a 20 nudos. El mediterraneo vendra a nosotros P.D. Uy perdón, perdón, que no son de Barcelona sino de Getxo; no he dicho na! ![]() Editado por Gota en 18-04-2011 a las 17:57. Razón: Añadir P.D |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claroooo Gota, hay que ver : - El 25 de diciembre es navidad, siempre. - En agosto hace calor, siempre. - Y en Semana Santa llueve, siempre. Todo el mundo lo sabe. Ya no queda nadaaaaaa ![]() ![]() ![]()
....hay hechos en la vida que son para siempre ....para no olvidarlos, anótalos en una lista Anónimo del Refranero Tabernero Editado por Fehurihi en 18-04-2011 a las 18:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Me está corroyendo envidia de la peor grrrr
![]() ![]() Y más después de saber la méteo: sol, buena mar, 15-20 kn de la aleta, mejor imposible!!!Ayer tarde el Morgana nos dio la alegría de recalar en Badalona; su tripu Morgano y Txema cenaron a bordo del Blue Alachar después de abarloarse a nosotros para pasar la noche, y estuvimos unas horitas juntos. Mientras bebíamos y charlábamos, mis ganas de unirme a la expedición aumentaban con fuerza, pero claro, nos ha pillao el toro. El caso es que no teníamos el barco preparado por problemas varios, y yo no quería buscar tripu con el riesgo de que al final no pudiéramos ir, dejándolos en tierra, y ahora ya es tarde tanto para buscar tripu como para inscribirnos. De todas formas, si aún fuera posible ir sin competir ni nada, solo por navegar con todos vosotros y hacer risas, igual nos animábamos y lo intentábamos... pero yo es que ni me atrevo a pedírselo a Josep Maria, porque semos unos pesaus. En todo caso, el dia de la salida agarraré el coche y me iré a deciros adiós con el pañuelo y desearos una buena regata a todos ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|