![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nos vemos entonces. Si decís a qué hora vais a coger la tabarquera pues podemos quedar y vernos, para aquellos que la vayan a coger. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago KDD en mi barco para ver la final....Habrá gintonics del bueno
En Cartagena para quien quiera
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
cucurucho de nazareno, si no quepo, veré la victoria del Madrid en el mio que allí si quepo y puedo celebrar los goles saltando incluso. Los de la KDD, no os desmandeis mucho que luego a los de la Taberna locales (Alicante y Santa Pola) les ponen mala cara y peor fondeo. ![]() ![]() Saludos Miahpaih Si te sentias como apareces en la foto de tu pasaporte, probablemente necesitabas el viaje. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
VePi...................(2)
Canela................(1) Icebar................(1) Kilinkala..............(2) Sátiro.................(2) Peleón................(2) Mapu.................(1) Llamichu.............(2) Surco................(4) MarcEolo............(2) Corredor VIII...... (2) Kabuty......(2)+2 =4 Navegaciones......(1) Jolly-Roger..........(2+(1)) Falken................(4) Malevo...............(5) Ahoraonunka.......(2) Messlluny ...........(2) Os recuerdo me mandéis un correo el miércoles para confirmar el numero de comensales en el restaurante (j.velilla@hotmail.com) |
|
|
||||
|
||||
![]() Si la cosa se pone fea, como muchos vendran en coche, podemos visitar un LIDL ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Plan B-
Kdd En El Iacobus Yatch Port Cartagena Hora Del Partido-
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|