![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Paulg Sigue disponible,pero esta en tierra firme ( y yo no ) Si lees el mensaje anterior,se explica. Cuando vuelvo en Junio podriamos continuar hablando. Me preguntas de que si vale la pena . Eso depende por ejemplo, de si tienes una combinacion de mucho trafico y niebla,o si sueles dormir mientras que se mueve tu barco( no lo creo ,porque no pescarias mucho) Cuenta que la gran mayoria de la gente apenas utilizan su radar si no hacen travesias nocturnas. Por eso muchos al cabo de un tiempo se arrepienten y/ o obtan por venderlas. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿El plotter RC435, y la carta del mediterráneo siguen en venta? Dime el precio de ambos, sin el radar.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Huberto
Hay posibilidades de un Raymarine e90 o e 120 Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Sanjo El plotter 435 i ( pantalla de color con soporte,antena incorporado y cartografia global + instrucciones -en holandes-) te sale por un precio total de 475 € La tarjeta del mediterraneo se tiene que comprar por separado un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Humberto,
querría saber a cuánto se cotiza un piloto de rueda para un 35 pies. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola fcolino,tengo el piloto autohelm 4000,en conjunto con el mando del autohelm 3000,una combinacion que va perfecto.Son las 2 piezas combinados, con mejor exito para veleros que ha fabricado la empresa Autohelm ( para veleros hasta 14 metros ) instrucciones incluidos. Esta en un estado impecable,solo lo han hecho servir como equipo extra de reserva. El precio nuevo ( sin envio) son mas de 1000. Te lo puedo enviar,todo incluido por 600 € un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio y sin carta del mediterráneo, no me interesa; muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
te lo pongo de nuevo porque creo que se te ha pasado mi mensaje
Que me puedes encontrar de VHF fija baratita?? (me da igual, que tenga el dsc o no) Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me pongo a la cola para una VHF con dsc ¿Tienes alguna a tiro?
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias por contestar. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Humberto:
Necesitaría una hélice de proa Vetus de 550N / 55kgf. ¿Podría conseguirse alguna oferta interesante? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Humberto no olvides ponerte en contacto conmigo cuando lleges que el radar me lo quedo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Humberto!
Ando en busca de un enrollador de genova, para velero con algo menos de 12 Mts. de eslora y stay de 8 mm. A ver si consigues algo bueno! Muchas gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
COmo anda la cosa de vhf fijas se me ha estropeado la mia y a ver como esta el asunto me gustaria precio con y sin dsc.Eskerrik asko humberto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te olvides de mi Humberto! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola naBruma,despues de la ausencia ya va bien que me recuerdas ,porque se me puede escapar algun que otro pedido
Ayer he estado buscando largo tiempo para enrolladores y no las encuentro. Lo que encuentro es un tipo de enrollador para genuas que solo sirve para enrollar todo,o soltar todo el trapo. No se puede usar como el tipico enrollador. Su precio ( nuevo) es bastante mas economico,eso si un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Humberto acuerdate de una vhf fijo y mirar como sale con dsc y sin dsc.Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me extraña que se te pasen cosas.. la verdad es que te tenemos saturado! En cuanto al enrollador no me interesa lo que me ofreces, necesito uno "típico". Ya saldrá algo Humberto, tu estate al loro! Y recuerda: Eslora aprox. 11.7 Mts. / Estay de 8 mm. Gracias! Marc |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|