![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No Anboro, las gracias te las tenemos que dar a tí. Es genial la descripción que haces. Creo que todos tenemos un poco de cada una de esas patologías, yo al menos.
Ha sido un placer leerte. Sigue con estas descripciones, aunque no sean de patologías, pues campo hay. Un fuerte abrazo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oñó!! El Nostálgicus Adflictorum es clavado a mi Juanico, con su barba y su pipa, y que no le toquen su sextante jajajaja, sólo que su tripu tiene que saber hacer el as de guía con las manos detrás, en vez de a oscuras. Añora sus tiempos en la escuela de Darmouth (¿Se escribe asin?
), y está buscando un enjaretado con látigo de siete colas en los anticuarios para ponerlo a bordo . Su motor preferido el gardner de 8 cilindros, no quiere ni oír hablar de los modelnos, y odia todos los barcos de fibra jajajajajaja![]() ![]() ![]() :m eparto: La última bronca que hemos tenido es porque le insinué que estaría muy bien comprar una tableta, jajajajjajaBuenísimo, buenísimoooo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() , no sólo describes los síntomas de las distintas enfermedades, sino el aspecto físico del personaje, su barco, los barcos en los que se fija, su tripu, sus ocupaciones en tierra... todo un tratado!!!Por cierto ¿Qué enfermedad suelen padecer los que lucen pecho lobo con cadena de oro y cristo de Dalí? ![]() ![]() ![]() Editado por Gota en 18-04-2011 a las 23:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno Anboro
y que me dices de los Antropofagos? si..los lopus hominarius no confundir con los licantropos ![]() Un saludo ![]() Editado por Dibujito en 22-04-2011 a las 08:44. |
|
|
||||
|
||||
Simplemente genial!!! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias gracias gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Me lo he pasado de pelicula.
![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|