![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En las instrucciones te pone que se deben desconectar los bornes, pero si tienes puesto un corta corrientes no tendras problema.
|
||||
|
||||
|
Gracias cofrade-
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas y un cafe.
mi me funcionó bien un par de años, pero ahora, cuando de tanto en tanto lo uso en la batería de ela moto n quiere pasar se stand by. Lo que hago es dejarlo instalado y de tanto en tanto me acerco a apretar el botón. A base de dejar el dedo encima un buen rato suelo conseguir que funcione, aunque no es plan. De todas formas, por el precio, me conformo con que me dure dos años. Por cierto, si la batería stá en mal estado parecerá que la carga pronto,pero es porque no admite más) carga. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Debe ser eso, a mi me la cargó en una hora. Ayer por la tarde la puse en la moto y...no arrancó. Hoy intentaré arrancarla desde la batería del coche, a ver qué tal. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Ojo ara que cargue tiene que tener al menos 10,5 v, si tiene menos no carga.(del manual de instrucciones) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que la batería de la moto que estuve cargando tiene una carga de 11'4 V. Tengo entendido que una batería que tenga una carga de entre 10 y 11 está agotada. En teoría este cargador recupera baterías totalmente descargadas.
La pregunta es: ¿merece la pena intentar arrancarla con la batería del coche y unas pinzas, la pongo nuevamente a cargar, o la tiro al contenedor de resíduos, me compro otra y dejo de perder el tiempo? . Gracias. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, entra en la www.megastore( no se si es "es" o ·com" ) tienes baterias de todas las medidas, baratas y puestas en casa en dos dias, empujar una Amoto es muy jodido.
![]() salud ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|