![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver cofrades quese acerca la fecha, alguien se anima, ya somos casi 40 Barcos asiq eu animo que la fiesta sera sonada
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dice" alguien se anima" y son ya 40, que serían 41 si para estas fechas me quitan el castigo jeje. Felicidades y un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, Ximo por el tinglado que has montado
![]() ![]() desgraciadamente, tenemos un evento familiar y seguramente no podremos asistir ![]() , pero con las ganas nos quedamos y, por supuesto, nos apuntamos a la 2ª edición!!!. |
|
|
||||
|
||||
|
Ximo, como ya sabes, el Morgana tiene la firme intención de estar presente en tal acontecimiento, para honrarte y felicitarte por tu jubilación, pero no te puedo remitir la documentación, dado que estamos en Sitges para la Ophiusa, pero puedas contar con nosotros. De hecho a la subida del barco, os uscamos por tu puerto, pero no estábais.
La semana que viene, te envío toda la documentación. Saludos y enhorabuena. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si nos aviso el marinero, amigo cofrade Morgana, pero fui a tu furia, y estaba abierto pero no habia nadie, por supuesto yo contaba con tu participacion, un abarazpo y que vaya bien la optiusa
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Paco, ya se coincide con la ciomunion de tu sobrina, me lo dijo Vicente, en fin disfrutad de vuestra fiesta tambien, y si podeis venir aunque sea solo a la regata me sentire muy dichoso, salduos
|
||||
|
||||
|
Bendito tu eres!!!!
Pues podrás disfrutar unos buenos años navegando. Felicidades. Ah para el resto, unas rondas. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a dibagar | ||
kAILOA (21-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie mas se anima, a ver los cofrades que estan cerca, animo, que ya somos unas 50 embarcaciones en la salida.
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|