![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
yo tambien llevo un bichero sin gancho... pero bueno como venia al comprar el barco pues ai sigue...![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=vigiadeoccidente;985257]
![]() Lleva una de estas ... se conoce que el otro dueño tenía un toldo, o así Te aclaro que te has equivocado, esto es un elemento contundente que se utiliza para aplicar un correctivo... ![]() ![]() ![]() En el velero llevo un ojo egipcio, que me regalo mi amiga Sara (egipcia ella..) me aclaro que es para que no te envidien el barco, ![]() pero cuando lo miras da yuyu... ![]() Ah el ojo es de ceramica...`por si alguien pensó otra cosa... Buena mar... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso es.....mejor hacer los coros...![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estás fatal, ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Una muñeca hinchable, en caso de abandono... flota
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un "orgasmatrón", después del ron es la estrella de mi nave.......
,además si me quedo sin cobertura me lo pongo en la cabeza y oye,mano de santo.....![]() ![]() Y un machete de 1800 que antes era un sable de mando..........![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso llevo, aunque parezca absurdo, por consejo de un buen amigo y mejor navegante con muchas millas a sus espaldas, un cable de unos 30 metros , con varias clavijas, incluso de las normales usadas en casa, para poder conectarte a la corriente en tierra, aunque tengas que hacerlo a una toma electrica de las instalaciones del puerto, como el bar, las duchas, o la garita del viguilante, como me ha ocurrido una vez.
Aunque no lo podais creer, yo tampoco le encontre mucho sentido al principio, el invento es util cuando te dan un atraque sin toma de corriente, o las clavijas de punto de atraque estan fuera de servicio. Gracias Jose Luis por tu recomendacion, yo no salgo de crucero sin el cable correspondiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un pico de gaviota que me encontré paseando por una playa.
Mi almiranta dice que puede dar suerte y no me lo deja tirar. Ya es el segundo barco donde lo llevo, así que ya tiene años... ![]() ![]() |
|
|
|
Pues yo a mi barco, ahora le voy a poner en la punta del botalón una estrella de Mercedes que compré en el Rastro, na más que pa vacilá, que hay mucho envidioso en el club y me encanta verlos hacer baba.
Fdo. Choquero, "nasio pa fastidiá" ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=Choquero;986500]Pues yo a mi barco, ahora le voy a poner en la punta del botalón una estrella de Mercedes que compré en el Rastro, na más que pa vacilá, que hay mucho envidioso en el club y me encanta verlos hacer baba.
Fdo. Choquero, "nasio pa fastidia" CREO QUE TENDRÉ QUE APLICARTE UN CORRECTIVO..! ![]()
|
|
|
[quote=FaByXeNeiSe;986519]
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos en mi caso llevo unos prismaticos que me dieron rotos y que solo se ve por un ojo y ademas hay que poneros de soslayo, perdon aqui se dice así pero para el resto de los mortales es de lado.
|
||||
|
||||
|
bueno chicos en mi caso llevo unos prismaticos que me dieron rotos y que solo se ve por un ojo y ademas hay que poneros de soslayo, perdon aqui se dice así pero para el resto de los mortales es de lado.
|
||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=Choquero;986548]No, Choquero...
Habiendo trabajado para BMW en Regensburg y para Deimler Chrysler en Sindelfingen...Te imaginar{as que no juego para ningun bando. Si el correctivo era por lo de CHOQUERO..."NASIO PA FASTIDIA" jejejejejjejeje ![]() ![]() :meparto :
|
||||
|
||||
|
Un señó que dice que es el armador y que no para de decí frases raras como babor, escota, bordada, arriba, orza más, que te vas de orzada y cosas así, muy raras...
![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo una olla exprés y un "pata negra". El Manolo ya venía de serie.
![]() ![]() Saludos. ![]()
|
|
|
Cita:
![]() Saluda al Manolo de mi parte. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
, pues yo llevo un cuerno de vaca, lo encontré en las Azores y se me ocurrió traerselo a la parienta , le gravé " RECUERNOS DE AZORES " ...No sé porqué no le gustó... sigue a bordo colgado en la cocina. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a duendevelas | ||
williwaw (19-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=duendevelas;987816] a la parienta , le gravé " RECUERNOS DE AZORES " ...
No sé porqué no le gustó... sigue a bordo colgado en la cocina.[/quote No entiendo porque no le gustó ![]()
|
||||
|
||||
|
Adjuntos 18119
Yo llevo este cartel que venia con el barco, y como me hizo gracia lo deje. Pensaba que era algo extraño, pero viendo el hilo, me parece de lo mas normal y descriptivo... ![]() Editado por Mafin en 23-01-2017 a las 22:39. |
|
|
|
Yo solía llevar una pequeña jardinera con plantas aromáticas para aderezar los guisos que hacíamos a bordo ... era bastante gracioso ver la cara de la egnte en el pantalán cuando al llegar a puerto las ascaba a la bañera para que tomasen el aire ...
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
![]() yo llevo una almiranta y una marinera que no me hacen ni p--caso pero en los viages largos llevaba semillas de todo tipo y luego como jadarvi ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades,
No es mi barco.....pero cosa extraña sí que lo es !!! Arguyen que es para que los niños se puedan bañar en la mar sin riesgos. La opinión es libre. Un abrazo, buena Semana Santa y buena mar (que ya será difícil ésta S.Sta.!) Joan Macià www.joanmacia4.com
Editado por joanmacia4 en 30-05-2011 a las 14:40. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|