![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Saludos. Ya empezó la cuenta atrás, esta noche ya cogemos los bártulos y de madrugada ponemos rumbo a Valencia. La meteo me preocupa, parece que vamos a tener un poco de todo, viento, mar, lluvia e incluso algo de calma al final. A mí lo que más me preocupa es la lluvia, no es coña, por estos lares no estamos acostumbrados a nevegar lloviendo y me temo que muy cómodo no es . Nada, ropa de agua, y mucha ilusión que nos esperan 5 días lejos de nuestro Atlántico mar. ![]() Vuelvo a poner la minilista para estar atentos y si puede ser conocer a algún cofrade ![]() 1- Embarcación Toletum Dos (cofrade Toletum) 2.- JAMBO ( Addabarán y Mareón) 3.- Embarción VAI VAI UNO (Samaruch) 4.- Embarcación BRUJO JAZZ (chachón) 5.- Embacación "EL FRESCACHON" (Mar y Luna, Laremar)
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Me he apuntado a un traslado desde Torrevieja y salimos hoy por la noche. Espero que a tiempo para la fiestecilla esa que se celebra. Después me quedo sin barco, por lo que sería de agradecer si algún cofrade que no va a participar y vaya a ver la salida pueda hacerme algún sitio. Un saludo y allí nos vemos. |
|
|
||||
|
||||
|
a pero aun se hace la ruta de la sal esa?
![]()
|
||||
|
||||
|
GUI, si no tengo overbooking cuenta con mi barco, si mi almi quiere salir, claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, Quim.
![]() De verdad que ya rozas lo patético... Todos los años con la misma historia.Si no te gusta la Ruta de la Sal pues no vayas que no es obligatorio, pero por favor, un poquito de respeto a los que van por que quieren y les gusta. Saludos sin acritud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() JC ¿ Nos veremos en la Sal este año? ![]()
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
||||
|
||||
|
Este año, al igual que el pasado, tampoco estaré. Ahora estoy muy centrado en Galicia con el nuevo barco.
Saludos y que tengais suerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siento que no nos veamos, pero por otra parte me alegro, un duro competidor menos. Suerte ![]()
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|