![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola capitanestaca, de ninguna manera hace falta abrir ningun hueco para meter el compresor de la neveraaaaaaaaaaaa.
![]() quietooooo, esas manos donde pueda verlas XD.![]() Es infinitamente mas facil. Creo que no tengo ninguna foto aqui, pero prometo pasar por el barco y fotografiar ampliamente el asunto. ![]() Si no recuerdo mal, solo hace falta hacer un pequeño agujero lateral , no recuerdo ahora pero del tamaño del tubo, o tubos del gas entre la nevera y el armario que hay debajo de la cocina. Yo llevo hasta congelador y no veas lo bien que viene eso de poder fabricar hielo. ![]() ![]() Si no encuentro en casa ninguna foto, todo lo mas tarde mañana pasare por el barco y tomare fotos. Asi que quieto, no hagas ninguna burrada. A mi aquila, la verdad es que le he echo bastantes cosas, tendre que hir recordandolo todo y colocando aqui la info. Tambien podemos mandarnos algun privado con las direcciones de E-mail a fin de poder pasarnos fotos mas rapidamente. No se cuantos Aquilas hay en españa, pero seran mas de los que imaginamos, raro es el puerto donde no hay uno ó dos. En mi puerto hay otro, el de regata con doble piso de crucetas. En Canet otro, en valencia conozco por lo menos dos mas. Seguramente entre cien y doscientas unidades. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a markuay | ||
capitanestaca (19-04-2011) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|