![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no dudo de las bondades de habitabilidad de su diseño,pero a mi me parece feo con avaricia,para gustos los colores....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que debe de haber pasado todas las homologaciones habidas y por haber, pero a mi personalmente esas ventanas en los costados , entiendo que debe ser muy bonito ver el mar, pero, son seguras?
|
|
|
|
¿te refieres a los portillos? es un clase A, creo que las "ventanas" deben ser seguras, seria mas preocupante el cabinado, pero venga,...., menudo velero......
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me referia a los portillos, creo que no son practicables.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una mezcla de ventana y portillo: metacrilato (o similar) pegado en el alojamiento del casco y un portillo en el mismo cristal.
los ventanales de la cabina son cristal laminado de bastante grosor, restiste perfecta la intemperie, es seguro en caso de rotura, pero tengo mis dudas en caso de un impacto severo contra una ola, por la inmensa superficie que tienen, que a poca presion que haya habmos de muchos kilos de fuerza. Eso si, si es categoria A sera por algo. Para mi una preciosidad |
|
|
||||
|
||||
|
Precioso,, pero, muy caro,,,,que otras opciones similares conoceis? me refireo a habitabilidad y sobre todo poder tomar una buena cerveza
en el salon con vistas al mar y sin bajar a la cueva,,,, ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no he entrado lo he visto en la muestra flotante de Valencia y de feo no le veo nada. Eso sí también me asaltan las dudas sobre la seguridad de las ventanas en el casco pero esto supongo que se habrá homologado. En principio es todo lo que un crucerista pondria en su barco ideal pero lógicamente además quieres que sea seguro y navegue bién. Habra que esperar alos que lo prueben.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, habrá que dar algo a cambio de todas las bondades del barco, ¿no? Yo, personalmente, no me importa que no sea tan bonito si con eso tengo habitabilidad, vistas, comodidad, seguridad, navegabilidad, etc... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|