![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ...y cuando termines el curso te dan una medalla que te puedes poner en la pechera (con perdón ) de tu uniforme...![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Madre mia como ha ido evolucionando el post!jaja Bueno en fin, queridos compañeros!Que cada uno se vista como le salga de la real gana, lo importante es saber navegar, aunque sigo creyendo que quien se vista de uniforme de la marina mercante, armada o de recreo, porque se pille mas, es bastante triste, aqui, en Francia y en Sebastopol! En mi família se me enseñó a no "mancillar" todo lo que tuviera que ver con la Marina Mercante, y claro esta, que un uniforme, se ha de llevar con "inteligencia". Os puedo contar varias batallitas de probemas que tuve por vestir mi uniforme. Como saliendo un dia del buque, tenía 1 hora para salir a tierra, puesto que entraba de guardia a las 12, asi que salí en el puerto Trapani, "cagando leches", y claro salí de uniforme de verano, camisa blanca manga corta, pantalones blancos y los zapatos blancos con suela de madera...en fin un figurin, con mis 26 años!jaja Total, que de vuelta a la esquina, me para un policia, con cara de corrupto, al estilo siciliano, yo no entendia un "cazzo", como dicen ellos, pero me dió a entender que si quería volver sano y salvo al barco, fuera mejor vestirme con unos shorts, ya que a los amigos de la cosa nostra, no les hace mucha ilusión los uniformados.jeje Y bueno en Tunez, mas de lo mismo, en el petrolero, yo tenia que salir con la camisa kaki, pero sin palas, para que no te vieran la pinta de Oficial Yanki y te hagan un secuestro express! Pero cada uno con su libertad...ya se sabe que para gustos los colores!
Saludos y buena proa! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta para Joan, tengo una Blazer de 3º Oficial, pero al estilo italiano, con la raya de 5 mm. y la coca. La pregunta es: es posible descoserle la de 5 mm. y ponerle 2 , para hacer una Blazer de 2º Oficial?!
La siguiente pregunta es, esto lo puedes hacer?Y la última, si has respondido afirmativamente a esta pregunta, puedo enviarte por mensajeria la americana, sin tener que desplazarme? Saludos y buen trabajo con los uniformes Joan! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo ves, Moebcn?
Tanto post , tanto post y me cae un pedido! ja ja. Bueno, te contesto: Es posible hacer la compostura y actualización que me dices. Sólo mándame el Blazier y una foto ó dibujo de como lo quieres y lo coseremos. Si son dos galones es recomendable coser los dos nuevos para que no haya cambios de tono. Cuando quieras y muchas gracias. Un saludo, Joan Macià Cita:
|
||||
|
||||
|
Joan, que es en serio lo de que me puse los pines de salvad las ballenas y club harley davidson.
Es que el pecho queda mu blanco ¡¡ ![]() Pero vamos, que sí, que fue de coña. Verídico pero de coña. Nada más lejos de mi intención que quitarle importancia al tema. Y MOEBCN que no es triste pillar con uniforme, joer, QUE LO TRISTE ES NO PILLAR NI DE UNIFORME ¡¡¡ ![]() Hemos quedado, los suspensos del PPER en octubre, una kedada la noche antes, para ir todos de uniforme, y como colofón, después de cenar, ir a la Gran Vía para ir detrás de los Hare Krisna que habitualmente suben Plaza España, Callao, y vuelta, cantando "hare hare, rama rama, krisna krisna", con dos cojones. 10 ó 12 uniformados en la cola saltando también ¿que no ? Abrazos pa tos ¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Ni se me ocurriría poner en duda que llevaste esos pins, Enricación !
Leyéndote está claro que hay cosas, y los uniformes son una de esas cosas, que hay que respetarlas y, al tiempo , divertirse un poco con ellas....que no pasa nada. Unas birras para la kedada. Joan Macià Cita:
|
||||
|
||||
|
Yo ese espectáculo, no me lo pierdo
![]() .Aunque "pillar" a mi edad...ni vestió de Tarzán. A menos que hubiera una "chita" por los alreeores ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Oye, es que eso de ponerme a estudiar me da pereza.... y digo yo, ¿mandando un jamón no me darían la medalla directamente? Aunque eso de las misiones humanitarias bajo mandato de las Naciones Unidas mmmmmm, no me lo creo mucho. Tanto No a la guerra pero luego fabrican y venden bombas racimo a Gadafi Maciá, tienes un sentido del humor envidiable, y lo mismo digo al que abrió este hilo. Ninguno de los dos se ha molestado por todas las bromas acerca de los uniformes, sino todo lo contrario.Tampoco se han sentido atacados por los chascarrillos los que usan el uniforme de la marina de recreo con orgullo En más de una ocasión me ha echado de un hilo muy enfadada (la que lo abrió) por hacer una broma inocente en vez de tomarme el tema en serio, pero aquí además de reirnos todos juntos, no ha habido ni el más mínimo roce. Se nota que sois de buena pasta :Me quito el sombrero... o la gorra de plato ![]() Editado por Gota en 21-04-2011 a las 23:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Y que digo yo, que si las palas tienen tres rayas igual es porque el uniforme es de Adidas y las que solo tienen una, pues de otra marca que no conozco
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Editado por LitianAnders en 30-10-2011 a las 16:10. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |