![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s me presento para saludarles, acompañarles un ratito y traerles un dulce sabor de cuarezma mexicana..."Capirotada", un postre que todos dicen muy rico, pero para no perder las costumbre casi no me gusta a mi.. jejee cuando me lo sirvo le quito una cosa, luego la otra y etc....
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bona tarda familia
![]() ![]() ![]() esta mañana se me ha olvidado deciros que os dejaba el desayuno en la Mesa ![]() Vale, ahora os dejo el coffee y unas pastas. Me largo a ver al campeón, al Barça !! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() tranquilo que esta chupado ![]() ![]() ![]()
KUMI (20-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nos hemos dejado ganar para despistarles ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bon dia familia
![]() Os dejo el desayuno puesto en la Mesa, café, croissants y bizcocho ![]() Nos vemos luego, que voy con el tiempo justillo, que me esperan 255 Sirenas ![]() para darnos un bañito ![]() Aluego os cuento más, si puedo !! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días familia!!!
![]() ![]() Kumi, gracias por el desayuno ![]() , y ten cuidado con tantas sirenas no me sentiría muy seguro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Alex tendremos que ir a socorrerlo ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|