![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que tiene que ser una pasada. Una pregunta. En la parte de la proa , ¿hay suficiente sitio para que la pariente se pueda acostar a tomar el sol?. Y otra cosa, ¿quedaría muy rudimentario ponerle un aseo independiente?. Todavía no he encontrado ninguna por mi zona para que la parienta y yo le echemos un vistazo. Resulta que ahora a visto la lema clon y le ha encantado. Lo que mas el tema de los asientos de popa y la zona de proa para poder tomar el sol y el baño independiente. Esta tiene que salir bastante mas cara en intraborda. En fin vamos a ver que pasa......gracias de antemano a todos por la ayuda y por las indicaciones. Una ronda!!!!!!!!!!!!!!!1
|
|
|
||||
|
||||
|
....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve una 650 camping, que ahora la llaman 640 weekend y la vendí porque era una mi.... Es normal que la gente que tenga una hable bien de ella, si no haber quien la vende. Va muy justa de fibra, tanto que cuando le da el sol se ve la luz perfectamente(esto nunca lo vi en otro barco), navega, bueno no navega, va dando pantocazos que un poco mas y te quedas sin riñones. Aunque le dieron un lavado de cara, sigue dejando mucho que desear. Si quieres saber algo mas aqui me tienes.
Un saudo y ![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no eres el primero que habla mal de estos barcos. Lo que me han comentado es que han mejorado con este modelo, aunque la verdad es que no lo se porque no la he visto en persona. Tambien me ha gustado mucho la lema clon intra-fueraborda. Es una pasada. Lo que pasa es que no se por cuanto me puede salir. Creo que mas cara que la quicksilver. He estado mirando y montan varios caballajes. No se si con un 150 hp iría bien. A mi no me gusta correr mucho, así que.... También miraría el tema del consumo, pero bueno eso es harina de otro costal. De todas maneras todavía no descarto la weekend, o por lo menos no hasta no verla. En fin, haber que opinais. Gracias a todos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Consume mucho la weekend con el 135 hp intra-fueraborda?. No consigo encontrar estos datos en la web. Gracias de antemano y dado que la cosa está un poco para nos tomaremos unas cervecitas fresquitas ahora que entra el calor
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hOLA AGUILAPOL
COMENTARTE QUE TENGO UNA WEEKEND CON UN 135 VERADO Y MUY BIEN EQUIPADA DE TODO LO QUE TE IMAGINAS LA PEDES VER EN TORREVIEJA TAMBIEN LA TENGO PUBLICADA EN COSAS DE BARCOS O TOPBARCOS OSEGUNDA MANO, LA HE REBAJADO A 37000 ESTA COMO NUEVA TIENE EXTRAS POR MAS DE 15000 SI TE APETECE VERLA ME AVISAS |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no puedo comprarla. Me tengo que esperar un tiempecillo. De todas maneras cuando me compre algo será intraborda. Voy a echarle un vistazo en la paginas que comentas, porque si veo que tal a lo mejor me animo. Una cosilla en la zona de proa queda sitio para que la parienta tome el sol??. Muchas gracias compañero.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|