![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso vamos a ver si por los distintos puertos y zonas de pesca, hay distintas formas de montar el aparejo para lo robalos en rio, por ejemplo aqui en Isla Cristina se monta con una madre de tanza del 300 que es la que va al plomo de unos 2 kilos y a unos 30 o 40 centimetros de este para arriba, se monta un triple giratorio de donde sale una primera brazola de tanza del 80 de unas 4 o 5 brazas y a esta va otra brazola de una braza y media de tanza del 50 o 60 y con un anzuelo del Nº 7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno este aparejo de rio funciona saque tres robalos el dia 23 de abril uno de 7 kilos otro de 5 y uno un poco mas chico que no llego a los 2 kilos.
Editado por paco tattoo en 05-05-2011 a las 11:28. |
|
|
||||
|
||||
|
pues le di a archivos adjuntos para subir las fotos y no han subido a ver si averiguo como es y las pongo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿los has reducido a 98 Kb? ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
no las di para subir a su tamaño, las redusco y pruebo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si ahora entran las fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
bien ahora si, una es en el barco, recien cojidos, otra es en la nevera y la otra es en el bar celebrandolo, jeje. y para esta taberna tambien una copita para todos que esta la cosa buena.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Divino...una complicado...2 pa titar cohetes...muchas felicidades!!!
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|