![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿El plotter RC435, y la carta del mediterráneo siguen en venta? Dime el precio de ambos, sin el radar.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Huberto
Hay posibilidades de un Raymarine e90 o e 120 Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Sanjo El plotter 435 i ( pantalla de color con soporte,antena incorporado y cartografia global + instrucciones -en holandes-) te sale por un precio total de 475 € La tarjeta del mediterraneo se tiene que comprar por separado un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Humberto,
querría saber a cuánto se cotiza un piloto de rueda para un 35 pies. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola fcolino,tengo el piloto autohelm 4000,en conjunto con el mando del autohelm 3000,una combinacion que va perfecto.Son las 2 piezas combinados, con mejor exito para veleros que ha fabricado la empresa Autohelm ( para veleros hasta 14 metros ) instrucciones incluidos. Esta en un estado impecable,solo lo han hecho servir como equipo extra de reserva. El precio nuevo ( sin envio) son mas de 1000. Te lo puedo enviar,todo incluido por 600 € un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio y sin carta del mediterráneo, no me interesa; muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
te lo pongo de nuevo porque creo que se te ha pasado mi mensaje
Que me puedes encontrar de VHF fija baratita?? (me da igual, que tenga el dsc o no) Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me pongo a la cola para una VHF con dsc ¿Tienes alguna a tiro?
|
||||
|
||||
|
Cita:
con dsc no hay nada a la vista por el momento Si aparece te dare un toque un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias por contestar. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Humberto:
Necesitaría una hélice de proa Vetus de 550N / 55kgf. ¿Podría conseguirse alguna oferta interesante? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Inanna;1082032]Estimado Humberto:
Necesitaría una hélice de proa Vetus de 550N / 55kgf. ¿Podría conseguirse alguna oferta interesante? Hola Iananna,hay muchos helices,pero de proa de se encuentra ninguna ahora lo siento un saludo |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|