![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no navego, pero he sentido esa sensación tan especial, esa experiencia casi mística que es navegar. Mientras leía tu relato y antes de ver tu vídeo me venían a la cabeza las imágenes de otro vídeo de youtube que he visto muchas veces y me recuerda esa sensación.
Muchas grácias por el relato y el video ![]() ![]() ![]() . teteluis |
| 3 Cofrades agradecieron a teteluis este mensaje: | ||
|
|
|
la mar, simplemente la mar
![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia más sana.
Muchas gracias Lidiana, por deleitarnos con estos mensajes![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuántos somos los que olvidamos los problemas en tierra y a la vuelta de navegar los afrontamos con más clarividencia y mejor estado de ánimo.
Je je, no he podido evitar hacer un copipequi (espero que no me persigan los de Derechos de Autor) y se lo he enviado a mi mujer... (con tu permiso claro) Gracias por el post. |
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias por compartirlo,Lidiana. Yo tambien me identifico con tu relato pues aveces en tierra se te juntan varios problemas a un tiempo y te bloqueas,sales a la mar y es como si el salitre fuese comiendo ese bloqueo y te hace ver las cosas con mas claridad y lo negro ya no es tan negro. Vendita tranquilidad cuanta falta nos hace a veces y en la mar siempre la encontramos. Un saludo y suerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |