![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tamamoana o Boqueron,
Tiene capacidad para que naveguen 3 personas? Lo de la escora que nombras Tamamoana, quiere decir que hay que moverse con cuidado? Saludos
|
||||
|
||||
|
Se abrio un hilo sobre el tema.
Yo tuve uno.Increible lo que haces con ese pequeñin Acepta motorizacion alta Remolcable Hay varios a la venta en Internet entre 1300-1500 e ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Está homologado para 4 personas.
El mástil es muy fácil de quitar y poner. La escora depende del patrón. El mío lo llevo con un motorcillo de 3.5 cv, pero aguanta hasta un 15 cv. Dos que se lleven bien, pueden dormir en él. Tiene bastante capacidad de estiba. Navega mejor con mayor y foque que sólo con mayor. No es muy obediente(por la quilla corrida), pero se soluciona cogiéndole el truqui. Aguanta toda la mar que le eches . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los datos Boqueron.
¿Sigues navegando en él? Si tienes algún documento sobre características o pruebas de navegación, puedes enviarmelas? El comentario sobre que no tiene mucha estabilidad y se mueve mucho cuando los que van navegando se mueve mucho, se nota mucho? Saludos
|
||||
|
||||
|
Tradixavia,
Desgraciadamente éste año no puedo navegar por una operación en la espalda, por eso está en seco. Respecto a la estabilidad no tengo ninguna pega. A mi me parece super estable.Ten en cuenta que son 4,20 mt. No creo que haya otro velero de ésa eslora mas estable. Ya te comenté que el velero en ceñida, sin nadie a la caña mantiene el rumbo increiblemente, incluso si me desplazo a proa y cambia el peso. Es super noble . Repito que el punto débil es la virada. A veces da la sensación de que la pala del timón es demasiado pequeña y que al barco le cuesta obedecer. Yo le he cojido el truqui dando "tirones" o "golpes" de timón (no se explicarme bien), para que corrija el rumbo y me funciona. Tengo las especificaciones técnicas. Si quieres mándame tu mail y te las paso. También habrá algo de información en algún foro francés... Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Boqueron, eso pensaba yo, en un foro francés. De hecho, hace muuuuuchos años yo compraba la revista bateaux -gran revista- y creo recordar que figuraba en alun ejemplar el pouldu.
Pero como sabes que ahora todos tenemos la manía del espacio, en el cambio de casa tiré casi todas las revistas -con gran pesar-. Pues he buscado en internet y no he encontrado nada relevante. Te envío un correo y cuando puedas me envías la información. Y que te mejores de la operación Saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias Tradixavia. Te he mandado un correo con los datos.
He curioseado y he visto algún anuncio incluso por 3800 €. Suerte |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|