![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() tengo la solución,para que no te mojes y mantengas rumbo ![]() Trae dinero y algo de beber ![]() ,no voy a estar invitando yo siempre ![]() Esta es la piedra , te informo que hay gente interesada, puede ser una buena inversion, esto no es ladrillo ![]()
|
||||
|
||||
|
Está escrito en Cartagenero
NA SA, NA SA quiere decir No sé, No sé |
|
|
|
Aissss!
¡Cuánta incredulidad y a cuánto escarnio te expone cofrade Elnath!!! No hagas caso a la turba incrédula. Lo mismo le pasó a Noé, y mira en lo que acabó todo ![]() Yo te creo cofrade!!! Y te creo porque he visto mucha indumentaria con la inscripción NASA ![]() ![]() ![]() Una vecina de mi abuela se jactaba de tener una perrita que al menor síntoma de sed decía: AUA!! y Mi abuela le creía, . Pero cómo no le iba a creer si ella también se jactaba de tener un tarro que decía "DULCE DE LECHE" ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
elnath (21-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola cofrades
una sopita de piedra no vendria mal algo se le habra pegado de los centollos y quien sabe lo mismo salimos flotando ![]() ![]() ![]() un saludo y unas ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a el pescatero | ||
elnath (21-04-2011) | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() http://es.wikipedia.org/wiki/Sopa_de_piedra Los centollos ,dicen que los buenos son los que tienen la "R" centRollos ![]() Nadie oferta nada por la piedra ?
|
||||
|
||||
|
Yo ofrezco 15 leuros, pero si no minvita a comer centollos retiro la oferta.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gota | ||
elnath (28-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Yo de ti me pensaría esa oferta. un saludo y unas ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() Seguro que tienes anillos collares con piedras mas comunes que estas y te saldrian mas caras o son botines de guerra .No me compares una piedra única, especial, con un valor sentimental impagable?, con un tamaño idoneo para pisapapeles o llavero o de lampara sube esa oferta.... ![]() Piensa que la piedra puede que tenga poderes ocultos y te pueden salir las cosas mucho mejor de lo q
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|