![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo....igual tambien tienes que darle agua al "cojinete del arbotante" para que no se te caliente mucho esa goma estriada que tienen y que normalmente se refrigeran por agua.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes café pa despejar, en mi anterior barco hice la revision del motor lo saque fuera manguitos, correa, pintura,aros del piston,en fin todo lo que pude antes de montarlo prepare unos soportes para los apoyos de los silendbloc y fuera junto a una toma de agua, le meti la manivela y se puso en marcha tampoco lo tuve mucho tiempo pero sirvio para creer que lo hecho valdria, en tu caso con la bateria costara menos lo siento no se mas na
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas cofrades.
-jgfontes, en principio lo pensaba probar sin montar el eje, solo para probar el motor y su instalacion. Considero que no tendre problemas de vibraciones pues estoy montando todo el sistema motor-eje con una pulcra reproduccion dimensional de su estado inicial, salvo que he cambiado el eje y una bocina humeda por seca del tipo de discos de grafito-iox. -Hola Port bo, por no desmontar nada, supongo que da igual que coja el agua por el tubo de aspiracion que pasa por el intercambiador de calor con el aceite, que esta antes de la bomba, me da pena tocar el motor despues de la restauracion parece nuevo. En cuanto a la salida puedo dejar que salga por el pasacascos al suelo (me es mas facil ) y vigilar no quedarme sin agua en el deposito ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|