![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno, estoquesloques!!!
¡¡Desertores!! Total por cuatro gotas de ná. Menudos piratas ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
My hero ![]() AGUAS COSTERAS DE ALICANTE: NORDESTE FUERZA 4 A 6, ROLANDO Y AMAINANDO POR LA TARDE A COMPONENTE OESTE FUERZA 2 A 4. LOCALMENTE REGULAR POR AGUACEROS. FUERTE MAREJADA, DISMINUYENDO AL FINAL. Este parte parece los efectos secundarios de un medicamento ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Manque haya desertores y nos vayan a salir escamas por la lluvia, el jueves haremos noche en Gandia/Sta.Pola.
Si nos indicais un sitio y hora donde quedar podemos vernos y "navegar" juntos en "Tabarquera". De todos modos si teneis otras opciones ... nosotros estamos a la escucha. ![]() ![]() ![]() Hasta pronto.
|
||||
|
||||
|
Bueno, visto el parte creo que vamos a tener que recurrir a la famosa tabarquera
.Nosotros andaremos por Santa Pola a eso del mediodia. Si quereis, podemos montar un "meeting point" de "desertores" junto a la cabina de venta de tickets de las susodichas a partir de las 11:30.Nos vemos el viernes. Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Siempre que llueve escampa.
Ya paró ![]() A ver si convenzo a la tripu y nos vamos a comerrr a Guardamar, aunque sea en coche ![]() El 77 está mudo estos días. ¿Ande andáis? ![]() Y para mañana, pues nada, lluvia por la mañana, pero el viento está flojito y el mar en calma (marejadilla o así) Al asalto de la tabarquerea, será ![]() VEPI: No te mandé el correo, pero te confirmo por este medio que seremos 4
|
||||
|
||||
|
Como no me quiero destacar
Yo también iré en Tabarquera, a las 11,30 en las tabarqueras
|
||||
|
||||
|
Yo también estaré por allí pero creo que llegaré más temprano, al igual que MesLluny que va con su hijo.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|