![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades!....
Esta prevista esta travesia que os pegare a continuacion y a dia de hoy nos falta un tripulante para la ida y dos para la vuelta. Si alguien necesita mas info no dude en preguntarme que le pondré al corriente de todo lo que necesite saber: IDA: La Línea, Islote Perejil, Cabo Espartel, Puerto Calero. - Llegada al barco, avituallamiento y pernocta Club Náutico Linense (CNL): 14.05.2011 Cena a base de las mejores tapas!! - Velero Beneteau Oceanis 40, tangón y gennaker. - Tripulación: 4 pax. - Partida CNL: 15.05.2011, 08,00 Ho. - Arribada Puerto Calero: 20.05.2011, 12,00 Ho. - Entrega del barco a la tripulación de regreso: 21.05.2011, 08,00 Ho. VUELTA: Puerto Calero, Madeira, La Línea - Partida: 21.05.2011 - Arribada La Línea: 28.05.2011 - Pendiente de precisar el Programa, el Patrón será el skipper del armador. - Tripulación: 4 pax + skipper. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tony_bcn,
Te he mandado un mensaje privado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Toni!
estoy por Lanzarote en busca de barco, si puedes cuéntame en un mensaje privado cuales son las condiciones, pero estoy dispuesto a navegar... unas copas de ron canario para todos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola
![]() te mando un privado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero cofrade!
![]() Puedo acompañarte y me encantaría hacerlo a la ida y a la vuelta, si la ida es despues del 14 de Mayo (el mismo 14 tengo una boda en Sevilla... ¡¡cachis!!..... -No te preocupes, no es la mía- ) pero si por cualquier razón se retrasa un poco la partida... , puedes contar conmigo.Si para la ida no se puede, como dices que para la vuelta necesitas 2 tripulantes, me ofrezco tb: busco un vuelo para Lanzarote a la fecha indicada y ¡ya teneis a vuestro tripu! ![]() Soy patrón de yate y habitualmente navego en regatas en Almeria. Tb. he hecho travesías por el Atlántico (costa de Portugal; no lo he cruzado todavía) y por Marruecos. 5 años navegando en crucero. habituado a guardias, travesías y convivencias. ![]() Bueno, si me necesitas, "silba". Un cordial saludo Aqui te dejo mi tlf:Enrique: 654825148 Editado por SAGANAKI en 25-04-2011 a las 13:27. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|