![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola cofrades
una sopita de piedra no vendria mal algo se le habra pegado de los centollos y quien sabe lo mismo salimos flotando ![]() ![]() ![]() un saludo y unas ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a el pescatero | ||
elnath (21-04-2011) | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() http://es.wikipedia.org/wiki/Sopa_de_piedra Los centollos ,dicen que los buenos son los que tienen la "R" centRollos ![]() Nadie oferta nada por la piedra ?
|
||||
|
||||
|
Yo ofrezco 15 leuros, pero si no minvita a comer centollos retiro la oferta.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gota | ||
elnath (28-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Yo de ti me pensaría esa oferta. un saludo y unas ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() Dejo en tus manos y conocimiento el que se lo piense dos veces ,y aconsejes a que la "oferta sea Seria" ![]() y otra cosa os fijasteis en la parte donde pone USA pero tengo que deciros que para mi, es nueva ,me cayo a mi ,directamente del cielo , con lo que no puede ser USA es NUEVA ![]() ![]() ![]() ![]() piedra (1).jpg
|
||||
|
||||
![]() ¡¡¡¡¡jolines!!!!!!!goooooootaaaaaaaaa,esto creo que solo te puede pasar una vez en la vida,de los centollos hemos pasado a una mariscada y encima la piedra es nueva así que los supuestos poderes estarán intactos ![]() ![]() animate mujer que para este gran chico esta piedra tiene un gran valor sentimental,vamos que se me caen las lágrimas ![]() ![]() un saludo y unas ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() Me ahorro la mariscada ![]() Solo de pensar en que por unos 1000 leuritos puedes tener una piedra como esta,es que es, para dar botes de alegría ![]() Quien te vera fardando de piedra con los amiguetes ![]() Solo de pensar en la posibilidad de que la cuelgues por la borda y dentro de unos años tengas tu propia percebada, vamos tus propios percebes pegaditos a tu piedra Ya te estoy viendo enlatando percebes da NASA caida del cielo , Tambien puedes crear un centro de interpretacion de piedras caidas do ceo Subvencionado claro claro ![]() Otra seria como bien sabes difundir sus poderes y crear un peregrinaje desviando un poco el camino de Santiago. La Piedra de Santa NASA que navegante no se ofreceria a tanto poder mistico de salvación ![]() Barril de Ron ![]()
|
|
|
Cita:
![]() Seguro que tienes anillos collares con piedras mas comunes que estas y te saldrian mas caras o son botines de guerra .No me compares una piedra única, especial, con un valor sentimental impagable?, con un tamaño idoneo para pisapapeles o llavero o de lampara sube esa oferta.... ![]() Piensa que la piedra puede que tenga poderes ocultos y te pueden salir las cosas mucho mejor de lo q
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|