La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 21-04-2011, 20:56
capitan necora capitan necora esta desconectado
Emperador de las Nécoras

Agradecimientos que ha otorgado: 768
Recibió 1,447 Agradecimientos en 647 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por moebcn Ver mensaje
Madre mia como ha ido evolucionando el post!jaja Bueno en fin, queridos compañeros!Que cada uno se vista como le salga de la real gana, lo importante es saber navegar, aunque sigo creyendo que quien se vista de uniforme de la marina mercante, armada o de recreo, porque se pille mas, es bastante triste, aqui, en Francia y en Sebastopol! En mi família se me enseñó a no "mancillar" todo lo que tuviera que ver con la Marina Mercante, y claro esta, que un uniforme, se ha de llevar con "inteligencia". Os puedo contar varias batallitas de probemas que tuve por vestir mi uniforme. Como saliendo un dia del buque, tenía 1 hora para salir a tierra, puesto que entraba de guardia a las 12, asi que salí en el puerto Trapani, "cagando leches", y claro salí de uniforme de verano, camisa blanca manga corta, pantalones blancos y los zapatos blancos con suela de madera...en fin un figurin, con mis 26 años!jaja Total, que de vuelta a la esquina, me para un policia, con cara de corrupto, al estilo siciliano, yo no entendia un "cazzo", como dicen ellos, pero me dió a entender que si quería volver sano y salvo al barco, fuera mejor vestirme con unos shorts, ya que a los amigos de la cosa nostra, no les hace mucha ilusión los uniformados.jeje Y bueno en Tunez, mas de lo mismo, en el petrolero, yo tenia que salir con la camisa kaki, pero sin palas, para que no te vieran la pinta de Oficial Yanki y te hagan un secuestro express! Pero cada uno con su libertad...ya se sabe que para gustos los colores!

Saludos y buena proa!
Hola de 1ª Comunion, me salio un alumno y el de la grua, cogio un poco de grasa, y desde arriba lo puso perdido, no le dio tiempo ni de bajar el gangway

salud

Greatblue360

Herramientas
Estilo

Reglas del foro