![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os recuerdo que es un barco que está listo para navegar ... todo impecable,y sobretodo bien equipado ... para empezar a disfrutar del buen tiempo (en cuanto acabe la semana Santa, claro) ...
sort !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Kiran, muchas gracias...
¡¡¡Vosotros sabéis lo complicado que está la venta de barcos, y lo que cuesta todo!!! ¿Qué tal el Feeling? ¿Cómo se porta el Kiran? ¿Y la Almiranta... sigue con loctite enganchada a la caña? Yo creo que en un barco de esta eslora debe existir la opción rueda, y aunque sois cañeros y os gusta este sistema de gobierno, a lo mejor así te dejan llevar un poco el barco... JAJAJA... Espero lo estéis disfrutando a tope, igual que pronto disfrutaré yo mi Mezzo... Una abraçada. PD. Y como dijo el buen amigo Kiran en una ocasión... ¡OJO! No nos despistemos que aquí estamos para vender el Decision 7.5... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu interes, largandoamarras ...
El Feeling es la versión grande de tu Decision ... regaterillo, divertido, pero todo en grande, grande ... je je. La meteo no nos ha permitido probarlo estas vacaciones, pero tenemos toda la vida por delante ... ya te contaremos. Venga, que el Decision necesita nuevos vientos, esta pa no gastarse más de 20 euros para llenar el deposito de gasolina ... el resto "pret a Porter" je je. Salut Kiran |
|
|
||||
|
||||
|
Rondas para todos!!! Muchas rondas, y así os animáis a comprar!!!
Jajaja... Lo subo para que se vea. Salud. |
|
|
||||
|
||||
|
AAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRIBA!!!!!
Unas rondas para vuestros gaznates... y al que compre, barra libre toda la semana. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo reitero, mientras me sirvo una buena copa de Ron añejo, que el barco está para salir a disfrutarlo ... YA MISMO, sin meter ni un céntimo, y con todas las velas optimizadas ...
En breve lo vendes, largandoamarras, mientras te lo subo, y aprovecho para otra copita !!! Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Serviros todos una copa de ron y así os animáis a comprar!!! Yo me sirvo otra y me animo a vender en las mejores condiciones posibles!!!
AAAAAARRRRRRRRRIIIIIIIIIIIIBBBBBBBAAAAAAAAAA!!!!!! !!!!!!! Gracias por tu colaboración y cariño Kiran... y, como siempre, recuerdos a tu Aventurera! Salut. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|