![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero...............que cosa mas preciosa.Muchas gracias por las fotitos.saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Marchanddooo una ronnndita para todoss
. Gracias por vuestras opiniones, ya habeis terminado de convencerme del todo ajjajaja. Aqui por desgracia los leuros no sobran, asi que me toca hacer un barrido por la red y encontrar algo baratito. Voi a optar por el Penn Phantom Master 625, tiene un brazo de 4' , metro veinte vamos, creo que es lo que mejor se adaptara a la taylor, para que no estorben con la escalera ni demas bartulos. Mirando los precios aqui en españa de profundizadores nuevos y usados, casi que lo voi a comprar fuera. Tengo ojeado uno usado en ebay (USA), si lo veis... esta nuevecito, con cable de acero, base giratoria, y cañero, me sale en unos 145 leuros puesto en casita, y no pago aduana porque en si el profundizador sin el envio son 85 pavos .Por cierto hay muy muy muy buenas ofertas de cañas y carretes usados y nuevos, supercuidados y con una pinta increible, por si a alguien le interesa. Por cierto que velocidad se suele llevar para usar este bartulo, por lo que estais diciendo a unos 2 3 nudos? Si es asi mi auxiliar de 6cv vendría de lujo jiji .Buenas pescas!! Una fotito de lo que se cuece por la zona . |
|
|
||||
|
||||
|
Un nudete campeon. como maximo dos...de ahi la dificultad de mantenerlo...es todo un arte...juegan el viento. las corrientes, el peso de la lenteja....
Pero eso si...el premio suele ser muuuuy reconfortante... ![]() ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente deacuerdo con el resto de cofrades.Y como dice Sachi como máximo 2kn o ponle 2'5kn.
Ah! Y prohibido pegar cabezaditas . ya verás si vas solo!
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|