![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Y a mi que las bocinas secas me dam ml fario.... Ya se que es una vieja polémica y que en realidad es que me estoy haciendo viejo y me cuesta aceptar las novedades........ Pero es que una bocina húmeda se aprieta un poquitin y deja de gotear, a malas se cambia la estopa y prou (he de recordar comprar un cordón nuevo para llevarlo de recambio ),es muy facil y se puede hacer con el barco en el agua ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
bricol, es algo parecido a lo que me dices, pero no exactamente. Primero, no hay hendiduras en el eje, y ademas la pieza de goma no tiene forma de acordeon. Asi era en otro barco que tuve, y esa forma de acordeon era la que hacia presion para que el tubo de grafito presionara.
Ademas, la mia va refrigerada por aceite. en la de forma de acordeon, era facil ver si te habias pasado de desplazar el cilindro, ya que veias el acordeon demasiado vencido, en esta, no se como ver si me he pasado. el caso es que goteaba, y al haberlo movido ahacia la helice, ya no lo hace, pero como no se como funciona ezactamente el mecanismo, me queda la duda. Cierraelpico, tienes razon en una cosa, una bocina de estas te puede dar unos sustos asi de repente, que como te descuides te hunde el barco. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|