![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tradixavia,
Desgraciadamente éste año no puedo navegar por una operación en la espalda, por eso está en seco. Respecto a la estabilidad no tengo ninguna pega. A mi me parece super estable.Ten en cuenta que son 4,20 mt. No creo que haya otro velero de ésa eslora mas estable. Ya te comenté que el velero en ceñida, sin nadie a la caña mantiene el rumbo increiblemente, incluso si me desplazo a proa y cambia el peso. Es super noble . Repito que el punto débil es la virada. A veces da la sensación de que la pala del timón es demasiado pequeña y que al barco le cuesta obedecer. Yo le he cojido el truqui dando "tirones" o "golpes" de timón (no se explicarme bien), para que corrija el rumbo y me funciona. Tengo las especificaciones técnicas. Si quieres mándame tu mail y te las paso. También habrá algo de información en algún foro francés... Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Boqueron, eso pensaba yo, en un foro francés. De hecho, hace muuuuuchos años yo compraba la revista bateaux -gran revista- y creo recordar que figuraba en alun ejemplar el pouldu.
Pero como sabes que ahora todos tenemos la manía del espacio, en el cambio de casa tiré casi todas las revistas -con gran pesar-. Pues he buscado en internet y no he encontrado nada relevante. Te envío un correo y cuando puedas me envías la información. Y que te mejores de la operación Saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias Tradixavia. Te he mandado un correo con los datos.
He curioseado y he visto algún anuncio incluso por 3800 €. Suerte |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|