![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
no lo probé ya que todavia no tengo teléfono con android, pero me parece un programa interesante sobre todo para medir las distancias (dicen que no es muy exacto). mas info: http://www.paratuandroid.com/aplicac...e-quieras.html Un Saludo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a arke | ||
jduran22 (29-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de poco espero tener un Samsung Galaxy S en mis manos. Paso de los ifones. Con los datos de aplicaciones que estais dando, estoy deseando tenerlo.
Y si todo va bien, lo próximo será una tablet de estas. Pero lo magnifico seria tener un interface entre los datos que circulan por la elctronica de mi barco (Raymarine / NMEA) y la tablet. Esto seria magnifico. Con algun soft en la tablet que maneje el piloto automatico, ver los datos de viento o el curso que llevamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Este me ha molado mucho, mañana me lo pillo en The phone house por 169€ con Yoigo, Tienes que contratar 18meses el 3G por 25 + iva. y eso que no tiene 3G, Pero bueno a mi me va de perlas, por que tengo un amigo que vive en el campo y la unica manera de tener internet es por 3g (ya tiene mi modem 3g y mi targeta prepago y le va bien pero le salia mas caro al mes) Yo ya puse un router 3G en el barco y va muy bien.
He leido que si le compras ademas el teclado 100€ lleva otra bateria incluida que amplia la autonomia a 16horas. Lo que no se si funcionara Navionics, ya os comentare. ![]() ![]() ![]() Para los que os gusten este tipo de cacharros, ASUS acaba de sacar el EEE Pad Transformer, con Android 3.0, pantalla de 10.1", E-Compass y GPS, entre otras cosas. __________________ Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar. Accede al formulario de la lista de cofrades, barcos y puertos por aquí. ¿Ya sabes del barcazo que tengo a la venta por cualquier cantidad razonable? PD el mensage es de WINDI pero la he cagao ![]()
Editado por Chipiron en 04-07-2011 a las 00:01. |
|
|
![]() ![]() ![]() Ya creía que me había salido un clon ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|