![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cansados? Yo creo que tienen que estar derrengados.
He hablado con Morgano y me cuenta que con sólo un pañuelito de la mayor (3 rizos) casi hacen 11 nudos, récord absoluto de su Morgana que nunca había llegado a los 9. Claro que las puntas las hacían al bajar las olas, que casi eran mas grandes que el barco jajajaja, y no por los 40 nudos que estaban soplando. En una trasluchada el barco se les ha ido y nuestro cofrade se ha dado un golpe en la cabeza muy escandaloso porque le salía mucha sangre, vaya tela! Txema se ha chupado casi toda la travesía el solo, aguantando el temporal. ¿Dormir?, ni un solo segundo ninguno, pero gracias a dios enteros, aunque pasados por agua y seguramente medio muertos de cansancio. Al final la mayor rasgada, pero el barquito ha aguantado como un campeón ![]() He leído de un ensaimado cachondo que ha sido una regata para maricones ![]() ; pero yo creo que las tripus de los más pequeños los tienen CUADRADOS, (Morganos )especialmente el mini de PIK y Kendwa, ante los que me descubro y aplaudo OLE, OLE y OLE ![]() ![]() ![]() ![]() Esperamos ansiosos vuestros relatos, que seguro están plagados de anécdotas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de la crónica ensaimada, espero leer cómo les fue a Pik y a Kendwa. El año pasado les tocó ceñir con el mini toda la regata, no se que tal les habrá ido este año. Un currazo para sacarse el sombrero, sin duda.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
ole sus webss
|
|
Enhorabuena a todos los que han participado, hayan tocado hierro o no, hayan llegado en regata o se hayan retirado .... lamento no haber podido estar y me siento muy orgulloso de navegar con todos vosotros en la Taberna y con muchos de los buenos amigos que en ella he encontrado por el mar ...
Espero estar en la próxima!!! Un abrazo, un y a todos vosotros.![]() ![]() salud!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi | ||
ULISES (23-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA a todos los que habeis participado
![]() ![]() ![]() No he podido participar ( mastil roto )y tenia envidia de vosotros pero viendo el mar del los ultimos 2 dias se me pusieron "por corbata" y tengo que felicitaros a todos![]() ![]() ![]() .GRACIAS a los que colgais alguna informacion de la Regata, Gracias por pensar en los que nos quedamos en casa y queremos saber como os ha ido.![]() Estamos esperando que alguien nos de las Clasificaciones ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde una terraza al sol en Formentera y rodeados de amigos, os prometo un relato detallado de la co-patrona-galeno Kendwa a nuestra vuelta.
Un saludo Pik |
|
|
|
|
Cita:
Como ya dije el año pasado ... OS ADMIRO!!!!! Enhorabueba!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cuando terminéis de beber, comer, contaros vuestras experiencias regatiles, echaros una buena siesta etc etc.... aquí seguimos todos esperandoos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|